VEF > Visto en las Redes > Uyyyy casi, por @danielfergz
Arriba
2
Enviado por parklife el 22 mar 2018, 13:16

Uyyyy casi, por @danielfergz


preguntar,guapo,normal

Vía: https://twitter.com/danielfergz/status/976061194451767299


Etiquetas: preguntar guapo normal
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Se le cae el móvil en una atracción de la Warner y la solución que le proponen es esperar a que algún día entren a buscarlo‏ Enlace a El Papa y Palpatine son casi indistinguibles, por @davidmartinyo Enlace a Resulta que Ozempic es para ponerse guapo, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a No sé si en este sitio hacen fotocopias...
#1 por d4nk
24 mar 2018, 12:32

Lo siento tio pero eso lo dicen por no llamarte feo.
Fuente: mi cara

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por kawaii09
24 mar 2018, 22:56

Eso me lo hicieron... Lo del 4'99 claro, lo de que si soy guapa ya lo sé.... Que no

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!