VEF > Visto en las Redes > Y no se cansan de hacer el ridículo, por @AbreCesar23
Arriba
10
Enviado por dodoazul el 14 jul 2021, 16:44

Y no se cansan de hacer el ridículo, por @AbreCesar23


estado de alarma,inconstitucional

Vía: https://twitter.com/AbreCesar23/status/1415309471325298693


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Julio Iglesias record Guinness de largo, por @LegoLlorchs Enlace a ¿No cuela?, por @El_Prensador Enlace a De locos, por @uncientovolando

Vídeo relacionado:

Enlace a Irene Montero pillada admitiendo la gravedad del coronavirus antes del 8M
#1 por philipred
15 jul 2021, 00:07

Creo que nadie ha dicho que no ha salvado vidas, el tema es que la herramienta que han usado es equivocada legalmente, nada más.

A favor En contra 11(21 votos)
#2 por kachocalvo
15 jul 2021, 00:57

No son afirmaciones excluyentes. Del mismo modo que inconstitucional no significa malo por definición. Lo que hay que hacer es remodelar la constitución, ya que se van viendo cosas que fallan.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#4 por asael_canalla
15 jul 2021, 08:35

#2 #2 kachocalvo dijo: No son afirmaciones excluyentes. Del mismo modo que inconstitucional no significa malo por definición. Lo que hay que hacer es remodelar la constitución, ya que se van viendo cosas que fallan. el fallo no es de la constitución, es el mal uso de la misma. Uso el estado de alarma para evitar durante 15 días el control del Congreso, ya que el estado de excepción (el que según el TC era lo que avalaría las medidas) debía ser aprobado de entrada por el poder legislativo.

No hay que reformar, solo que los políticos deben tener mayor capacidad de diálogo y reducir la polarización política, que están llegando a un maniqueísmo absurdo.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por asael_canalla
15 jul 2021, 10:53

#6.#6 shamash25 dijo: Si vosotros confíais en que los políticos que tenemos se pongan de acuerdo es que no vivimos en el mismo país. El gobierno, en una situación de pandemia mundial en la que han muerto muchísimas personas, usó lo más rápido que encontró, sin tener que pararse a discutir con gente negacionistas que habrían causado muchas más muertes. Será inconstitucional y lo que quieras pero hicieron lo necesario y punto. Ahora todas las ratas a denunciar No, cometieron un error enorme que ahora va a reforzar a fascistas, negacionistas y todas las alimañas criminales. Cobran un sueldo alto, disponen de asesoramiento técnico-legal (no solo de asesores del gabinete, sino de abogacía del estado y otros estamentos legales) y cuando en un estado el gobierno deja de estar sometido al control del poder legislativo, se vulnera la legalidad democrática.

Era necesario confinar y cerrar, pero las cosas se deben hacer bien y cuando se hacen mal, se deben exigir responsabilidades. Han metido la pata y como todo trabajador, cuando comete un error de bulto, debe tener una consecuencia. Repito, que veo mucho fanático aquí, este error solo ha servido para armar de relinchos a Vox, para dar argumentos a los megacionistas y para darle alas y fuerza a todos los asnos que la liaron durante el estado de alarmas. Se puede ser de izquierdas y criticar a los partidos de izquierdas o aceptar aciertos de la derecha, y viceversa, pero no semos fanáticos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por kachocalvo
15 jul 2021, 12:48

Que fanático ni que ocho cuartos. Si hubieran tenido que ponerse de acuerdo para hacerlo, aún lo estaban debatiendo. Hace ya mucho que su trabajo pasó de ser gobernar a ser ganar elecciones. Y los seguimos eligiendo, ya sean de un lado o de otro. Ese debiera ser uno de los primeros puntos a reformar, cómo funciona el parlamento.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por salzig
15 jul 2021, 10:09

#2 #2 kachocalvo dijo: No son afirmaciones excluyentes. Del mismo modo que inconstitucional no significa malo por definición. Lo que hay que hacer es remodelar la constitución, ya que se van viendo cosas que fallan. Ya veo que os parece muy normal que el Ejecutivo tenga plenos poderes para quince días. Imaginate que en las protestas del 1 de octubre se suspenden garantías constitucionales y empiezan a encarcelar a gente sin juicio ni nada, total no hay ley. Y os parece perfecto, de lujo. Luego quereis democracia y tal. Para algo está el Parlamento digo yo

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por salzig
15 jul 2021, 12:08

#7 #7 asael_canalla dijo: #6. No, cometieron un error enorme que ahora va a reforzar a fascistas, negacionistas y todas las alimañas criminales. Cobran un sueldo alto, disponen de asesoramiento técnico-legal (no solo de asesores del gabinete, sino de abogacía del estado y otros estamentos legales) y cuando en un estado el gobierno deja de estar sometido al control del poder legislativo, se vulnera la legalidad democrática.

Era necesario confinar y cerrar, pero las cosas se deben hacer bien y cuando se hacen mal, se deben exigir responsabilidades. Han metido la pata y como todo trabajador, cuando comete un error de bulto, debe tener una consecuencia. Repito, que veo mucho fanático aquí, este error solo ha servido para armar de relinchos a Vox, para dar argumentos a los megacionistas y para darle alas y fuerza a todos los asnos que la liaron durante el estado de alarmas. Se puede ser de izquierdas y criticar a los partidos de izquierdas o aceptar aciertos de la derecha, y viceversa, pero no semos fanáticos.
déjalo que no lo va a entender
Si le molesta la oposición se la salta y punto, total la opinión pública ya la tiene ganada. Lo que no ven esos ojos ciegos es que si, que la salud es importante, pero el desprecio que se ha tenido por la democracia, por la Economía, por las libertades individuales no son cosa de un día. Hoy el fin justifica los medios por salud, mañana por la libertad (para aislar a Vox, por ejemplo) y pasado mañana lo usa el PP por la unidad de España.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por jamsexion
15 jul 2021, 22:44

Ya era inconstitucional hace un año, como todas las medidas liberticidas. ¿Qué hacéis que no salís a protestar?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por shamash25
15 jul 2021, 10:47

Si vosotros confíais en que los políticos que tenemos se pongan de acuerdo es que no vivimos en el mismo país. El gobierno, en una situación de pandemia mundial en la que han muerto muchísimas personas, usó lo más rápido que encontró, sin tener que pararse a discutir con gente negacionistas que habrían causado muchas más muertes. Será inconstitucional y lo que quieras pero hicieron lo necesario y punto. Ahora todas las ratas a denunciar

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por chals1983
15 jul 2021, 01:05

Nadie ha dicho lo contrario. Y por lo contrario, hoy mismo el tribunal superior de lo constitucional (el más alto rango de la nación española) ha declarado ILEGAL todo el estado de alarma, el confinamiento, los cierres obligados de negocios y los límites de desplazamiento entre comunidades. Desde hoy mismo ya se pueden emprender acciones legales contra el gobierno, para que indemnicen a los negocios que tuvieron que cerrar por obligación, para que devuelvan todo el dinero que han robado ilegalmente en las multas y muchas cosas más.

A favor En contra 4(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!