VEF > Visto en las Redes > Y siempre terminamos pillando los mismos, por @Aquel_Coche
Arriba
3
Enviado por nomedigas el 8 jul 2022, 14:29

Y siempre terminamos pillando los mismos, por @Aquel_Coche


carburante,impuestos,problema,repsol

Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1545349910286966784


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Siempre se espera a que esté acostado, por @cuantocabron Enlace a El estrés siempre está ahi, por @sandraparmo Enlace a Siempre en tensión, por @DESNEURONAO

Vídeo relacionado:

Enlace a Me desgravo el atraco
#2 por gtz1991
9 jul 2022, 14:55

#1 #1 karhu dijo: El estado cobra los impuestos de siempre cuando sube la gasolina: todos los medios y sus voceros promocionando que el estado se roba el dinero para sus chanchullos, no para mantener el estado del bienestar, eso nunca.
La empresa que infló el precio que salió llorando de lo mucho que perdería pero que ha triplicado beneficios casincuatriplicsdo! Medios en silencio. Que te roben multinacionales bien. Que el estado siga cobrando los impuestos para mantener el bienestar mal.
en serio me estás diciendo que no sabes que muchos políticos se benefician de las ganancias de las multinacionales? No olvides que esas empresas para robar necesitan el apoyo del estado. Todos son unos hijos de puta en complicidad, nosotros seguimos peleando buscando al responsable.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por karhu
9 jul 2022, 14:49

El estado cobra los impuestos de siempre cuando sube la gasolina: todos los medios y sus voceros promocionando que el estado se roba el dinero para sus chanchullos, no para mantener el estado del bienestar, eso nunca.
La empresa que infló el precio que salió llorando de lo mucho que perdería pero que ha triplicado beneficios casincuatriplicsdo! Medios en silencio. Que te roben multinacionales bien. Que el estado siga cobrando los impuestos para mantener el bienestar mal.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por karhu
9 jul 2022, 14:58

#2 #2 gtz1991 dijo: #1 en serio me estás diciendo que no sabes que muchos políticos se benefician de las ganancias de las multinacionales? No olvides que esas empresas para robar necesitan el apoyo del estado. Todos son unos hijos de puta en complicidad, nosotros seguimos peleando buscando al responsable. si muchos políticos se forran en esas empresas haciéndoles leyes a medida, privatizándolas, etc. Que tiene que ver eso con los impuestos que recauda el estado? El único punto así de impuestos que beneficiaba multinacionales en contra de la población (a parte de la sgae, impuestos privados)fue el impuesto al sol, para evitar que la gente ayudara al país a reducir el déficit energético y déficit económico que ello provoca.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!