VEF > Visto en las Redes > Ya es un paso, por @Concejajala
Arriba
0
Enviado por locomon el 16 may 2024, 17:34

Ya es un paso, por @Concejajala


alejamiento,escribir,orden

Vía: https://twitter.com/Concejajala/status/1791102313215439108


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Luego nos extraña que el político robe, si con un euro hasta aparcamos bien el carrito, por @davidcalle1390 Enlace a Seguro que a todos nos ha pasado esto en casa, por @anonimo_jones Enlace a El único orden correcto: primero el bol, luego ya os peleáis vosotros, por @BocataJamonEHM

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Se puede escribir en el espacio?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!