5
Publicado por mess el 28 feb 2018, 00:30
Mostrar tu opinión en redes sociales, por @MorbixFactory
Vía: https://twitter.com/MorbixFactory/status/968118192584392704
2
Publicado por thewombats el 28 feb 2018, 00:00
¿Es el mejor anuncio del mundo? Sí, lo es, por @PatGuerreroGo
5
Publicado por vance joy el 27 feb 2018, 23:30
Tú cuando ves la storie de tu CRUSH, por @valeriafisico_
Vía: https://twitter.com/valeriafisico_/status/967715238194958336
4
Publicado por daddy el 27 feb 2018, 22:47
Ha nevado en Barcelona y la situación es "catastrófica", por @gerobledo
Vía: https://twitter.com/gerobledo
6
Publicado por laresidencia de R3 el 27 feb 2018, 21:30
Hace estas obras de arte a partir de billetes, por @laurazzalez
Vía: https://twitter.com/laurazzalez/status/967760981026922496
2
Publicado por malo el 27 feb 2018, 21:00
Lo Malo USA version, por @elultraista
Vía: https://twitter.com/elultraista/status/968097430368673792
2
Publicado por courney el 27 feb 2018, 20:32
xFFFFFFF, por @unpinwino
Vía: https://twitter.com/unpinwino/status/967892790372859904
8
Publicado por Gustavc el 27 feb 2018, 20:00
Netflix no es tan perfecto como lo pintan, por @GustavoZapiain
Vía: https://twitter.com/GustavoZapiain/status/967610635499593728
11
Publicado por littlefinger el 27 feb 2018, 19:47
La ONCE demuestra que lo mejor de esta vida es tomársela con humor, por @MrNinetales17
Vía: Propia
7
Publicado por berenjena el 27 feb 2018, 19:00
Las berenjenas en inglés se llaman eggplants y esta es la razón, por @
Vía: https://twitter.com/Alletta/status/967989539217186816
2
Publicado por antes de morirme el 27 feb 2018, 18:30
Cuando crees que vas a aprobar pero NO, por @pixitaa
Vía: Propia
6
Publicado por Arabella el 27 feb 2018, 17:30
Es imposible no cantar esto, por @Drengar
Vía: https://twitter.com/Drengar/status/967097490070745093
2
Publicado por alex turner el 27 feb 2018, 16:30
El metal más raro de todos, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/849279625347960832
4
Publicado por het el 27 feb 2018, 15:30
En serio nos hemos quedado con el cuerpo muy raro después de esto, con el por @flanchota
Vía: https://twitter.com/flanchota/status/967541313137774592
0
Publicado por juaryu el 27 feb 2018, 14:30
Algo es algo, por @SabesAPollo
Vía: https://twitter.com/SabesAPollo/status/900116313170997248