VEF > Visto en las Redes > El gag de @Pantomima_Full acerca de Halloween, cuánta razón amigos
Arriba
5
Enviado por 123despasito el 29 oct 2021, 12:03

El gag de @Pantomima_Full acerca de Halloween, cuánta razón amigos


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El meteorito no se acerca por La Tierra, por vergüenza ajena, por @nyconene Enlace a Lo primero que viene a la cabeza es un bar, por @cuantocabron Enlace a Todos los padres y madres deberían leer esta carta de esta madre acerca de su hijo que juega a fútbol, por @pablolopez111

Vídeo relacionado:

Enlace a La resaca de Halloween
#2 por atopeconlacope
29 oct 2021, 18:42

#1 #1 mecagoenlalecheya dijo: No consigo entender qué gracia tienen los vídeos de este tío, de verdad que no. Este por lo menos se ve un pelín que es una parodia, porque el otro que vi de la playa aún no me entra en la cabeza dónde estaba el humor.todos son parodias de tipos de personas y la gracia está en que el que conoce a bastante gente casi siempre reconoce a uno de ellos en cada vídeo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por mecagoenlalecheya
29 oct 2021, 17:34

No consigo entender qué gracia tienen los vídeos de este tío, de verdad que no. Este por lo menos se ve un pelín que es una parodia, porque el otro que vi de la playa aún no me entra en la cabeza dónde estaba el humor.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por zar123
29 oct 2021, 19:47

#1 #1 mecagoenlalecheya dijo: No consigo entender qué gracia tienen los vídeos de este tío, de verdad que no. Este por lo menos se ve un pelín que es una parodia, porque el otro que vi de la playa aún no me entra en la cabeza dónde estaba el humor.@mecagoenlalecheya yo igual con gente como esta, por ejeplo sigo sin entender porque le rubius es un youtuber con tanta fama, en serio, he visto videos suyos y es que no lo veo interesante, la mitad del video esta con el vapeador, un cuarto saludando y el otro cuarto intentando hacer X cosa que no tiene gracia o habilidad si es algo estilo juegos.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por mecagoenlalecheya
30 oct 2021, 06:44

#2 #2 atopeconlacope dijo: #1 todos son parodias de tipos de personas y la gracia está en que el que conoce a bastante gente casi siempre reconoce a uno de ellos en cada vídeo.@atopeconlacope Pero si eso es lo que no entiendo. Humor es coger un personaje tipo, llevarlo al extremo y ridiculizar ese extremo. O que el personaje tipo ya sea ridículo de por sí. ¿Pero hacer un vídeo de una persona a la que le gusta la playa diciendo cosas que son lógicas que diga alguien a quien le gusta la playa? ¿El humor en dónde está, en que las personas a las que le gusta la playa son idiotas?

Si me lo imagino: que haga un vídeo de un tipo en el cine. Y que diga cosas como "es que como ver la película aquí, en el cine, en pantalla grande, no hay nada" o "sin unas buenas palomitas, no se disfruta igual de la experiencia". Y todos a reírnos: "jiji jaja, me parto porque, como le gusta el cine, es tonto".

En fin, que si hay gente a la que le hace gracia este tío, pues cojonudo. El humor es muy variable. Pero que normalmente puedo entender todo tipo de humor incluso aunque no me guste o no lo comparta (como me pasa por ejemplo con el humor muy negro, que aunque no me haga ni puta gracia, entiendo por qué le hace a ciertas personas), pero soy incapaz de entender que la gente se ría de ver a alguien normal diciendo cosas normales y lógicas.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mecagoenlalecheya
30 oct 2021, 06:52

#2 #2 atopeconlacope dijo: #1 todos son parodias de tipos de personas y la gracia está en que el que conoce a bastante gente casi siempre reconoce a uno de ellos en cada vídeo.@atopeconlacope Continúo. La premisa de este vídeo (y del resto que he visto de él) es que si a alguien le gusta Halloween, es que es tonto. Y es tan tonto que no me hace falta ni llevarlo al extremo, o criticar cuando una persona lleva esa pasión por Halloween al extremo. Basta con poner 4 frases normales con las que esté de acuerdo quien disfruta celebrando Halloween para que te haga gracia porque vas a ver lo tontísimo que es. Y lo mismo para el que va a la playa, el que hace crucigramas, el que tiene perros, el que va al gimnasio o cualquier otra persona que haga algo por lo que yo considero que es tonto.

Pues a mí, sinceramente, el que me parece tonto es él.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!