VEF > Visto en las Redes > Hacía tiempo que no veía un invento tan bueno, por @prendente1
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 15 jul 2024, 16:50

Hacía tiempo que no veía un invento tan bueno, por @prendente1


Etiquetas: pera bolsa sentarse saco
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya, le ha durado poco tiempo el curro al robot, pobre Enlace a Cuando el profesor se da cuenta de que le estás trolleando desde el primer día, por @T_Stockmann Enlace a La ironía más española, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre batió un récord golpeando un saco de boxeo durante 24 horas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!