VEF > Visto en las Redes > La policía local de Terrassa prepara un carnaval desde los balcones
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por 123dale el 20 Mar 2020, 19:53

La policía local de Terrassa prepara un carnaval desde los balcones


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Se ha escogido la hora perfecta, por @ACraich Enlace a Hay zoos que han cerrado por coronavirus, pero permiten que los pingüinos campen a sus anchas cual turista Enlace a Ya no quedan palabras ni imágenes para describirlo, por @cansaitoo

Vídeo relacionado:

Enlace a El musical de la cuarentena
#3 por sergiencio
25 Mar 2020, 11:37

Odio a la policía como el que más, pero no entiendo a qué viene criticar lo que hacen en este vídeo. Están siendo agradables y no prepotentes y autoritarios por una vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por serrakov
23 Mar 2020, 11:48

Que se vayan a cagar estos ineptos, soy del servicio de recogida de basura de Terrassa, y en vez de hacer tonterías, que se pongan a multar a los que siguen bajando cantidades ingentes de muebles y mierda varia.

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por hello986
23 Mar 2020, 08:58

La policía local no está para estas gilipolleces, está para controlar que se respete la ley, con este tipo de conducta lo único que hace es quitarle importancia a algo que todos los días está matando a personas. Todavía hay gente que se lo toma a broma y es muy serio.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!