VEF > Visto en las Redes > La preciosa chirigota que le dedican a la víctima de la manada que nos ha conmocionado, por @kamchatka_es
Arriba
11
Enviado por esto el 15 ene 2018, 09:55

La preciosa chirigota que le dedican a la víctima de la manada que nos ha conmocionado, por @kamchatka_es




Etiquetas: chirigota enorme manada
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¡¿Es sangre?! No, menos mal por @supermanumolina Enlace a Adelantar horas de sueño para no estudiar cansado, quería decir, por @cabronicienta Enlace a Este gato me representa, por @AwwwwCats

Vídeo relacionado:

Enlace a El pollo basurero, como su nombre indica, le encanta rebuscar por las basuras
#9 por aliena04
18 ene 2018, 00:08

Qué pesadilla con el machismo y el feminismo. Me ha hecho llorar la canción, qué bonito que siga teniendo energías para salir de fiesta después de lo que le hicieron, ojalá todas salieran así del paso. Pero parece que hay que cortarse las venas para que se crean que no querías que cinco tíos te follaran a la vez.
Y aún hay gente a la que le da la cara para meterse en el rollo del machismo o el feminismo o el hembrismo o mierdas benditas. Como si ése fuera el tema en cuestión. Como dicen en el hilo, lo que se debe predicar es el RESPETO, que todos merecemos ser libres sin que nos juzguen por ello.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por mrsatan483
16 ene 2018, 08:22

Este es el único cartel que no me carga. ¿Casualidad? ...

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por aliena04
21 ene 2018, 21:09

#10 #10 blair_0 dijo: #6 @putoak Lo más curioso, es que en todos los diccionarios la palabra igualdad no aparece en una sola de las definiciones de feminismo. Se ha tergiversado el uso de la palabra como tal, intentan pasar feminismo por igualdad que es incorrecto. El feminismo como tal busca igualar los derechos de la mujer a los del hombre, que ojo no está mal, a algunos nos atacan porque no nos gusta enfocarnos en un solo lado e intentamos ir a favor de la igualdad completa para ambos sexos, pero quien quiera apoyar solo a las mujeres adelante, solo que no intenten pasarlo por algo que no es.@blair_0 Feminismo (definición RAE): Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

Ale, vete tú a enseñarles a estos señores que no tienen ni idea de la lengua española xDD. Lo podéis consultar en la página oficial, por las dudas: http://dle.rae.es/?id=HjuyHQ5

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por ozark
16 ene 2018, 09:23

#3 #3 rafaxexe dijo: #1 @espasanegra las hembristas se autroproclaman el feministas, entonces el problema está en que una persona que molesta y busca siempre el beneficio máximo obtenible por su género llama mucho más la atención que otra que simplemente quiere igualdad.

De todas formas yo, como hombre, siempre he pensado que las mujeres son el sexo fuerte y que la mujer promedio tiene mejores habilidades sociales y, en general, manipulativas, que el hombre promedio, además de mayor facilidad para tareas intelectuales, no me preguntéis porque, hablo desde lo que yo he observado :)
Pues enhorabuena...

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por tecgarasil
16 ene 2018, 15:54

#1 #1 espasanegra dijo: El problema es que el hembrismo está usurpando el nombre al feminismo. Y claro, entonces es normal que la gente se confunda. No es solo ignorancia...@espasanegra Tenga usted mi voto buen caballero que veo que le hace falta, y por mucho que lo nieguen sí, las hembristas no solo están usurpando poder, si no que ya están en las cúspides más altas del feminismo (Tanto como para expulsar a la creadora de los refugios para mujeres del feminismo)

Y nada, eterno debate, yo solo digo que minifalda debe ir acompañada de sentido común, o de spray de pimienta lo que prefiera una.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por putoak
16 ene 2018, 16:31

Qué curioso, te reprochan usar la palabra "igualdad" y te obligan a cambiarla por la palabra "feminismo" porque supuestamente significa "igualdad" más que la propia palabra "igualdad". Y así es como un colectivo se apropia de la justicia, por ende, deja de ser justa.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por putoak
16 ene 2018, 16:34

He aquí un manual sobre cómo cambiar el significado de las palabras y apoderarse de la justicia. Mujer~Bien;Hombre~Mal. Fin de la igualdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por davidccf
17 ene 2018, 18:30

#6 #6 putoak dijo: Qué curioso, te reprochan usar la palabra "igualdad" y te obligan a cambiarla por la palabra "feminismo" porque supuestamente significa "igualdad" más que la propia palabra "igualdad". Y así es como un colectivo se apropia de la justicia, por ende, deja de ser justa.@putoak no se reprocha usar la palabra igualdad, se reprocha contraponer feminismo y machismo para nombrar la igualdad, dando a entender que el feminismo no busca la igualdad. No tergiverses ni manipules

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por rafaxexe
16 ene 2018, 08:54

#1 #1 espasanegra dijo: El problema es que el hembrismo está usurpando el nombre al feminismo. Y claro, entonces es normal que la gente se confunda. No es solo ignorancia...@espasanegra las hembristas se autroproclaman el feministas, entonces el problema está en que una persona que molesta y busca siempre el beneficio máximo obtenible por su género llama mucho más la atención que otra que simplemente quiere igualdad.

De todas formas yo, como hombre, siempre he pensado que las mujeres son el sexo fuerte y que la mujer promedio tiene mejores habilidades sociales y, en general, manipulativas, que el hombre promedio, además de mayor facilidad para tareas intelectuales, no me preguntéis porque, hablo desde lo que yo he observado :)

1
A favor En contra 0(10 votos)
#10 por blair_0
19 ene 2018, 15:31

#6 #6 putoak dijo: Qué curioso, te reprochan usar la palabra "igualdad" y te obligan a cambiarla por la palabra "feminismo" porque supuestamente significa "igualdad" más que la propia palabra "igualdad". Y así es como un colectivo se apropia de la justicia, por ende, deja de ser justa.@putoak Lo más curioso, es que en todos los diccionarios la palabra igualdad no aparece en una sola de las definiciones de feminismo. Se ha tergiversado el uso de la palabra como tal, intentan pasar feminismo por igualdad que es incorrecto. El feminismo como tal busca igualar los derechos de la mujer a los del hombre, que ojo no está mal, a algunos nos atacan porque no nos gusta enfocarnos en un solo lado e intentamos ir a favor de la igualdad completa para ambos sexos, pero quien quiera apoyar solo a las mujeres adelante, solo que no intenten pasarlo por algo que no es.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por espasanegra
16 ene 2018, 02:18

El problema es que el hembrismo está usurpando el nombre al feminismo. Y claro, entonces es normal que la gente se confunda. No es solo ignorancia...

2
A favor En contra 4(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!