VEF > Visto en las Redes > Lo siento, pero es que me he tenido que reír
Arriba
0
Enviado por twd el 23 ene 2026, 10:06

Lo siento, pero es que me he tenido que reír


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El sayo va y viene, por @chemapizca Enlace a Llegar tarde, pero con filosofía, por @T_Stockmann Enlace a Pide matrimonio a su novia en la playa pero se tira un pedo de los nervios y se caga encima

Vídeo relacionado:

Enlace a Familia de osos se pasea por un campo de golf

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!