VEF > Visto en las Redes > No quiero vivir en un mundo donde la gente se entretenga así, por @Mileinnials
Arriba
2
Enviado por flamenquin el 27 mar 2026, 11:14

No quiero vivir en un mundo donde la gente se entretenga así, por @Mileinnials


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Perder todo de un plumazo así no sufres tanto, por @cuerdo_de Enlace a Joder, más compañeros así, por @josemmantero Enlace a Así se siente volar en RyanAir, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a La realidad se inspiró en Tom y Jerry
#1 por zummel
1 abr 2026, 14:07

Pues tengo sentimientos encontrados.
Desde fuera se puede ver muy ridículo, pero te permite jugar es suelo irregular y no molestas a nadie si se escapa la pelota.
Yo como poco lo probaría

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por hombrechimenea
1 abr 2026, 15:54

Estaba esperando que le hiciera una dejada para que el otro cayese a la piscina.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!