VEF > Visto en las Redes > Pues es mejor indicando que mucho humanos, por @Pedro_Alcon
Arriba
0
Enviado por matalotempollon el 14 jul 2021, 15:31

Pues es mejor indicando que mucho humanos, por @Pedro_Alcon


Etiquetas: bolonia vaca guía
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pues ya era hora, por @CarlWinslou Enlace a Hay ya mucho funcionario haciéndolo, por @T_Stockmann Enlace a Pues de lado, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a Una vaca al margen de la ley

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!