VEF > Visto en las Redes > Un sinsentido, por @TVMASPI
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
7
Enviado por laviladrich el 28 Apr 2020, 19:37

Un sinsentido, por @TVMASPI


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay que mejorar esa actuación, amigos, por @eljueves Enlace a El mejor resumen de la cuarentena explicado con un perro y en un minuto, por @emiportino Enlace a Los avances científicos que se han conseguido durante el confinamiento, por @TheoShantonas

Vídeo relacionado:

Enlace a Diferentes tipos de estudiantes online
#2 por kerudrummer
29 Apr 2020, 01:03

#1 #1 lorilemaris dijo: Pues como ahora, que puedes ir a ver a los animales, pero no a llevarle la compra a tu madre anciana que vive sola. pues claro que puedes, desde el día 1 de la cuarentena está permitido el desplazamiento para asistir a personas mayores, dependientes y/o discapacitadas

1
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por atopeconlacope
29 Apr 2020, 07:41

Pero vamos a ver. Vivís en la luna? Se trata de no entrar en contacto con personas. Cuando vas a casa de un amigo vas a tener, obviamente, contacto con el y con todas sus cosas. Si vas a tomarte una caña a una terraza habilitada de forma que se guarde la distancia de seguridad y los empleados tomen medidas no entras en contacto con lo que podría ser el entorno de un afectado por el virus.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por skuldnornao
29 Apr 2020, 09:08

Ya no sólo publicáis cosas sin gracia, que además directamente vídeos de las noticias. En lugar de memondo debería pasar a llamarse megeno.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por dohe
29 Apr 2020, 09:10

#3 #3 kerudrummer dijo: #1 y al único animal que puedes ver ahora son los perros que, según la normativa, paseos de 10 minutos a 100 metros o menos de casa. Bueno y a los que se saltan las normativas, que son más animales que los perros@kerudrummer la normativa que limitaba los paseos de los perros era municipal y se anuló por falta de competencias. Y sí que se podía ver a otros animales, en el sentido de que se permitía el desplazamiento a parcelas particulares para el cuidado del ganado y del huerto si era de auto abastecimiento. No estaba muy claro al inicio del confinamiento, pero mi padre lo consultó con la guardia civil y le dieron el permiso.
#4 #4 atopeconlacope dijo: Pero vamos a ver. Vivís en la luna? Se trata de no entrar en contacto con personas. Cuando vas a casa de un amigo vas a tener, obviamente, contacto con el y con todas sus cosas. Si vas a tomarte una caña a una terraza habilitada de forma que se guarde la distancia de seguridad y los empleados tomen medidas no entras en contacto con lo que podría ser el entorno de un afectado por el virus.@atopeconlacope pues yo creo que después de 40 días es más seguro ir a casa de un amigo que a un bar, ya tiene que estar claro quién tiene el virus y quien no, excepto por el tema de los asintomáticos que ya sería casualidad que hubiera más de uno en la misma familia. Si buscasen nuestra seguridad harían test y en función del resultado se te permitirían los desplazamientos o no. Pero ese no es el objetivo, creo que es la reactivación de la economía, y lo veo mal planteado porque un bar con el 30% de la terraza y por lo tanto de los ingresos tendrá que pagar el 100% de los impuestos, tasas, sueldos y alquiler, y no sé hasta qué punto pueda beneficiar o perjudicar a la hostelería.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por lorilemaris
29 Apr 2020, 18:57

#2 #2 kerudrummer dijo: #1 pues claro que puedes, desde el día 1 de la cuarentena está permitido el desplazamiento para asistir a personas mayores, dependientes y/o discapacitadastu lo has dicho dependientes o discapacitados. Pero no todo el que es dependiente puede demostrar que lo sea y como todo va a criterio del agente te arriesgas a que te multen. Solución? Llevar un saco de pienso en el maletero y decir que vas a dar de comer al perro si tienes.
No estoy diciendo que me parezca mal que se pueda ir a ver a los perros, todo lo contrario. Digo que me parece que poder ver como están tus padres tomando siempre la máxima precaución posible también es importante, estonces no me extraña nada que digan que se pueda salir a tomar el vermut pero no ver a tus familiares en su casa de la que no han salido en un mes y con todas las precauciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por kerudrummer
29 Apr 2020, 01:05

#1 #1 lorilemaris dijo: Pues como ahora, que puedes ir a ver a los animales, pero no a llevarle la compra a tu madre anciana que vive sola. y al único animal que puedes ver ahora son los perros que, según la normativa, paseos de 10 minutos a 100 metros o menos de casa. Bueno y a los que se saltan las normativas, que son más animales que los perros

1
A favor En contra 5(9 votos)
#1 por lorilemaris
29 Apr 2020, 00:17

Pues como ahora, que puedes ir a ver a los animales, pero no a llevarle la compra a tu madre anciana que vive sola.

2
A favor En contra 15(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!