VEF > Visto en las Redes > Yo: “he llegado tarde por el tráfico” — el aliento: “HOLAAAAAA”, por @jcarlos2001
Arriba
0
Enviado por laviladrich el 13 mar 2026, 10:24

Yo: “he llegado tarde por el tráfico” — el aliento: “HOLAAAAAA”, por @jcarlos2001


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Llegar tarde, pero con filosofía, por @T_Stockmann Enlace a Me saca de mis casillas, por @X__Mile Enlace a Estaba ocupado pensando que igual soy el último de mi especie, por @ymuchosmemes

Vídeo relacionado:

Enlace a Navidad conformista

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!