VEF > Visto en las Redes > Yo llegando al lunes con la misma ilusión que un barco a una ola gigante, por @MsCiencia2
Arriba
0
Enviado por javisecasa el 16 mar 2026, 13:54

Yo llegando al lunes con la misma ilusión que un barco a una ola gigante, por @MsCiencia2


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Rosa, la superheroína: te salva el finde… y te lo arruina el lunes, por @Hanky_solo Enlace a La semana de cuatro días fue un tráiler… y ahora volvemos a la peli larga, por @Mikelaspi14505 Enlace a La píldora: *reseteame el fin de semana* / El lunes: jajaja no, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a Parece que viene fuerte esa ola...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!