VEF > Visto en las Redes > 2 Días para el cambio
Arriba
105
Enviado por VforVendetta el 18 nov 2011, 15:37

2 Días para el cambio


twitter,2 dias,cambio,hashtag,elecciones,política

Vía: http://twitmis.com/trending-topics.php?trend=%232diasparaelcambio


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ten amigos para esto: Perdió su tarjeta de crédito y sus amigos empezaron a enviarle mensajes de avisos de transacciones falsas Enlace a Y en cambio, el tuyo da asco, por @PutoAlcaldeReal Enlace a Buen nombre para coche, sí señor, por @Se_orQ

Vídeo relacionado:

Enlace a El mayor troleo a V0X que jamás se haya visto
#30 por tiraflechas
18 nov 2011, 18:50

#28 #28 ojojo dijo: quereis cambio tendreis cambio: recortes en sanidad , educación ,asi como retroceso en leyes , quiza disminuya el paro pero a que precio ? menos derechos ,despido libre no nos engañemos la derecha nunca a favorecido al trabajador , si no al empresario,es un partido neoliberal y en estos momentos en los que el mercado tiene el poder de undir paises (Grecia , irlanda , Italia ) de quitar a presindentes , no nos hace falta un partido neoliberalista que favorezca al mercado os lo aseguro.Se te ve entendido, no puedes llegar a pensar de que si no se hacen ahora los recortes (y ahora ya llegamos con retraso), dentro de unos años se tendrán que hacer el triple de recortes? Puedes llegar a deducir esto o te ayudamos entre todos? Derecho a los trabajadores? Pero si a este ritmo, en 2014 ya no quedan!! También veo que le tenéis mucho miedo a los empresarios, pero el empresario es alguien normal que se juega su dinero y de paso crea empleo, sin empresarios no hay trabajadores, fin.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por tiraflechas
18 nov 2011, 18:52

#28 #28 ojojo dijo: quereis cambio tendreis cambio: recortes en sanidad , educación ,asi como retroceso en leyes , quiza disminuya el paro pero a que precio ? menos derechos ,despido libre no nos engañemos la derecha nunca a favorecido al trabajador , si no al empresario,es un partido neoliberal y en estos momentos en los que el mercado tiene el poder de undir paises (Grecia , irlanda , Italia ) de quitar a presindentes , no nos hace falta un partido neoliberalista que favorezca al mercado os lo aseguro.Y que este país es muy poco flexible en términos de empleo es un hecho, 47 días de papeleo para crear un negocio, y qué es mejor, despedir a a alguien y seguir con tu negocio en el que trabaja más gente, o tener que cerrar porque no puedes asumir un despido, por no hablar de que se fomenta el empleo juvenil y el nuevo empleo ya que se contrata con menos miedo. Pero sigue con tu cuento, cuidado que el empresario maligno te va a comer jajajaja vaya nivel hay en esta página, madre mía.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por tiraflechas
18 nov 2011, 19:27

#42 #42 ojojo dijo: Pero si no emites deuda como coño se mantien la economia de este pais? pero ni este ni otro , no se puede. Pero valla que si tu ves la solucion en privatizar te digo que tienes que tener un nivel economico bastante elevado , para que eso como minimo ni te asuste. y agradecidos a empresarios porque? para que cuando su empresa tenga millones de beneficio , me echen a la calle porque quieran tener mas ? ejm ejm como Telefonica ! hace unos meses recuerdas? eso se logra con la privatización , y si los empresarios son como minimo malignos.Voy a dejarte mal, vamos por partes: Telefónica despidió a gente claro, pero para invertir en I+D+i, sí, eso que todos queremos que se haga, pero a la hora de la verdad, estás aquí llorando. Además que avanzamos hacia una sociedad donde cada vez sobran más trabajadores, para qué quieres mantener a trabajadores si un ordenador lo hace mejor? No hacen falta, pues se echan, o se tienen que mantener porque sí? Y repito que lo de Telefónica fue por I+D.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por tiraflechas
18 nov 2011, 19:47

#47 #47 deo900 dijo: Lo de respetar otras opiniones que no sean las tuyas, aqui no se hace verdad?Te parece poco respeto contestar con argumentos, con seriedad y con paciencia? Para mí no hay mayor respeto que ése. Además de que lo que estamos debatiendo son cosas objetivas, como que si emites mucha deuda con estos intereses te estás dilapidando, o cosas como que por cada empresario rico hay muchísimas más pymes o autónomos con apuros. ¿Puedes argumentar lo contrario? Entonces hazlo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#51 por tiraflechas
18 nov 2011, 20:49

#50 #50 cli0 dijo: #48 Así que para ti la solución es hacer recortes en servicios públicos básicos. Muy bien, ¿qué tal las pensiones y sueldos de los políticos? ¿y exigir a los bancos que están teniendo beneficios la devolución del rescate que se hizo con dinero PÚBLICO?
Respecto al matrimonio homosexual, eso de que solo quieren cambiar el nombre es una gran mentira, porque, entre otras cosas, también quiere quitar la adopción homosexual.
Y por último, ¿la admnistración del PP mejor que la del PSOE en las comunidades? ¿Madrid bien administrada, siendo la ciudad con más deuda de toda España? ¿Y qué me dices que Galicia? ¿Sabías que en Castilla la Mancha han subido el sueldo un 15% a Cospedal y sus compis mientras que han quitado pensiones de viudedad?
Es que hacen falta más medidas además de los recortes. Los sueldos de los políticos es lo primero que se tendría que recortar igual que recortar en administraciones, duplicidades, CCAA, fusionar ayuntamientos...

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por tiraflechas
18 nov 2011, 20:51

#50 #50 cli0 dijo: #48 Así que para ti la solución es hacer recortes en servicios públicos básicos. Muy bien, ¿qué tal las pensiones y sueldos de los políticos? ¿y exigir a los bancos que están teniendo beneficios la devolución del rescate que se hizo con dinero PÚBLICO?
Respecto al matrimonio homosexual, eso de que solo quieren cambiar el nombre es una gran mentira, porque, entre otras cosas, también quiere quitar la adopción homosexual.
Y por último, ¿la admnistración del PP mejor que la del PSOE en las comunidades? ¿Madrid bien administrada, siendo la ciudad con más deuda de toda España? ¿Y qué me dices que Galicia? ¿Sabías que en Castilla la Mancha han subido el sueldo un 15% a Cospedal y sus compis mientras que han quitado pensiones de viudedad?
En lo de los bancos se demuestra tu ignorancia, están en proceso de recapitalización, están jodidos ahora mismo, déjate de devolver cosas, que lo que interesa es que se recuperen cuanto antes y empiecen a dar crédito, esto es lo importante. Cuando la cosa vaya bien ya nos encargaremos de pedir. Por cierto, el PP trae una medida en su programa que me parece más que correcta: poner límites a los sueldos de los cargos de los bancos que estén recibiendo dinero público. Ya verás como así sí que se dan prisa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por tiraflechas
18 nov 2011, 21:01

#54 #54 cli0 dijo: #52 ¡Pero si muchos estan teniendo ganancias, por dios! ¿Para qué pedir cuando ya se está bien y no se necesita? Y aun así dudo que se vaya a devolver nada.
Me parece una buena medida esa del PP, pero lo siento, soy contraria prácticamente a la mayoría de su programa (y al oculto aún más) y su ideología excesivamente conservadora.
A qué le llamas beneficios? A tener activos tóxicos? Sabes qué son los activos tóxicos? Sabes qué quiere decir recapitalización? Los bancos no tienen ni un duro, por cierto, antes de continuar con el debate de los bancos, dime honestamente si sabes qué son estos conceptos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por tiraflechas
18 nov 2011, 21:15

#50 #50 cli0 dijo: #48 Así que para ti la solución es hacer recortes en servicios públicos básicos. Muy bien, ¿qué tal las pensiones y sueldos de los políticos? ¿y exigir a los bancos que están teniendo beneficios la devolución del rescate que se hizo con dinero PÚBLICO?
Respecto al matrimonio homosexual, eso de que solo quieren cambiar el nombre es una gran mentira, porque, entre otras cosas, también quiere quitar la adopción homosexual.
Y por último, ¿la admnistración del PP mejor que la del PSOE en las comunidades? ¿Madrid bien administrada, siendo la ciudad con más deuda de toda España? ¿Y qué me dices que Galicia? ¿Sabías que en Castilla la Mancha han subido el sueldo un 15% a Cospedal y sus compis mientras que han quitado pensiones de viudedad?
Galicia? De las que menos déficit tuvo, pese a estar muy aislada (topográficamente). Lo de Castilla la Mancha... el agujero que le han dejado ahí es impresionante. Tiene huevos cagarse en Cospedal y no cargarse el PSOE directamente. Cospedal renunció a uno de sus sueldos por cierto, cosa que no ha hecho nadie del PSOE. El PP es mil veces mejor que el PSOE, lo mires por donde lo mires y no soy PPero, voto a CiU, pero 8 años de tripartit han servido para arruinar a Cataluña.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por bizieuskaraz
18 nov 2011, 21:43

#6 #6 rmcf_7 dijo: Menuda panda de subn_rmales hablar de salir del país cuando el PSOE (tras 8 largos años) nos ha llevado a los 5.000.000 millones de parados y un paro juvenil del 45%, en fin.......a fumar porros y tocar la flauta venga..debido todo a la gran burbuja inmobiliaria creada por el PP

A favor En contra 1(11 votos)
#66 por alber182
18 nov 2011, 23:20

Joder tío en serio que no me puedo meter en Cuanro Cabrón ; Cuanta razón o VF sin que aprezca en cartel de este estilo o contra el papa, o contra el madrid que si que han echo mazo de cagadas pero joder intentar crear carrles de otros temas y por Dios que tengan un poco de gracia! que lo que apetece al fianl del día es reirse no oir demagogia y criticas politicas baratas...

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por javim67
18 nov 2011, 23:30

A los que dicen que Madrid está mal gestionada no creo que sepan que este mes no hemos entrado en recesión gracias a que Madrid ha crecido, la única CCAA que lo ha hecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por arualiaa
19 nov 2011, 14:30

Yo sigo el Tumblr de FinoFilipino lol

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por tr0n
19 nov 2011, 16:54

Que asco de rojos. Creen que vivimos en el País Feíz, en la casa de gominola de la Calle de la Piruleta.

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por tiraflechas
19 nov 2011, 19:30

#101 #101 cli0 dijo: #100 Y tú sigues sin enteder que a mi me da igual el sistema oposición/gobierno, que no vayan a tumbar una ley y todo lo que acabas de decir, sino que lo que me importa es su recurso al TC, que no hace sino demostrar su desprecio al colectivo homosexual. Que luego retiren la ley o no es otra cosa, pero sus opiniones están muy claras.El recurso al TC seguirá firme, esto tenlo por seguro. Pero no van a hacer nada más para tumbar lo de la adopción. Seguirá siendo todo lo hipócrita que quieras, pero los políticos son unas putas. Igual que Rubalcaba se está riendo de todos los españoles diciendo que apretará a los bancos o que va a poner la dación en pago (la pondrá, pero sólo las hipotecas que se firmen a partir de que se haga esta ley). Son unas putas y sólo se acuerdan de nosotros a dos semanas de las elecciones. Pero estamos hablando de su programa y es lo que pone.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por cli0
19 nov 2011, 19:38

#106 #106 tiraflechas dijo: #103 Por qué tiene que hacer alusión? No son personas normales? Pues se las trata como tal y una pareja de hecho y mírate los Registros de Uniones de Hecho, no distingue entre sexos. Que juega con la ambigüedad está claro, pero para qué mojarte y poner la palabra homosexual en tu programa? Perdería votos, pero esto lo hace cualquiera.

PD: Hoy no creo que conteste más que tengo que ir a ver el Barça, si eso mañana contestaré.
No creo que tengas que contestar más, si hemos llegado a un punto en común. La ambigüedad es es un arma muy peligrosa, está claro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por tiraflechas
21 nov 2011, 10:48

#107 #107 cli0 dijo: #106 No creo que tengas que contestar más, si hemos llegado a un punto en común. La ambigüedad es es un arma muy peligrosa, está claro. Un placer debatir contigo!

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por iremusic
18 nov 2011, 17:05

En cuanto he leido lo de Antonio Recio he pensado que iba a decir: Mayorista , no presidente!

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por ivanz
18 nov 2011, 17:28

Parece ser que si te quieres quejar de como va el pais tienes que llevar rastas.Indignados estamos todos, pero es nuestra culpa. ya que los partidos son elegidos por quien tenga mas votos,asi que a quien mas vote, gana.Si todos votaramos a otro partido, ese partido ganaria.Claro,que habria que hacer algo y eso es muy cansado...

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por tiraflechas
18 nov 2011, 18:45

#25 #25 doly dijo: #24 Como vas de enteradillo parece que sabes pero tus comentarios son muy, pero que muy simplones, aparte de maleducados y bastante demagógicos, ¿Por qué nos va a joder el PP? Porque ya están jodiendo en las comunidades en las que gobiernan, porque Rajoy no es un líder para su propio partido, porque tenemos antecedentes.A parte de en Valencia (es incomprensible que les sigan votando) dónde la están liando? Porque la gestión de las comunidades es mil veces mejor que en las que está el PSOE. También estaría bien saber qué entiendes por joder, que me llamas simplón, pero tú no te quedas corto, dime en qué la están liando.

Los únicos antecedentes que tenemos del PP es que cogió un país en crisis (gracias PSOE) y lo dejó en mínimos de paro. Que Rajoy no es un líder está claro, pero la gente con la que se rodeará es mil veces mejor que el PSOE. (Comparo con el PSOE porque es el único con el que puede competir)

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por mindsculptor
18 nov 2011, 18:55

Una cosa: ¿Todos los que habláis aquí habéis votado en blanco? Porque algunos los cogen y los partidos los aplican como suyos. !Solo voto nulo o voto a otros partidos minoritarios ya¡

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ojojo
18 nov 2011, 18:58

Y tambien decirte , tu quieres que privaticen sanidad y educación ? enserio ? tienes que tener mucho dinero para que no te importe .. porque como dices que lo que tienen que hacer son mas recortes , y para tu información con la situacion de mercado que tenemos en Europa solo decir que hacer recortes dan una imagen de poca solvencia economica de un estado por lo que los especuladores se frotarian las manos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por tiraflechas
18 nov 2011, 18:59

#33 #33 ojojo dijo: Mira me hace gracia que digan que en las comunidades en las que gobierna el pp van mejor que en las q gobierna el psoe.... cuando en Valencia y Madrid hay mas presion fiscal (impuestos) y donde a pesar de tener mas impuesto se da menos dinero a educación y sanidad ... solo mirad una cosa cuantos tipos de becas hay en la comunidad de Madrid y cuantas en Andalucía , si teneis tiempo miradlo es sorprendente ... y por cierto hablando de Valencia es la 3º comunidad donde hay mas paro de España, y si es impresionante que los sigais votando no por los trajes de Camps si no por la de millones que os han robado con la trama gurtel . En Valencia tienes toda la razón del mundo, en Madrid no. Esperanza está haciendo una gestión muy buena, pero es lo que tiene tener que mantener a lacras como Andalucía, y sí, en Catalunya también pagamos más (como en Madrid) y recibimos mucho menos, porque tenemos que mantener a Andalucía que sigue atrasada aunque lleve 30 años recibiendo ayudas, es mejor vivir de subvenciones y de ayudas, mientras las paguen los demás. Hoy ha salido que Andalucía aumenta su presupuesto para el año que viene, con dos cojones vividores.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por tiraflechas
18 nov 2011, 19:07

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero tú eres tonto o qué te pasa? Mírate la balanza fiscal, Cataluña da más de lo que recibe, Andalucía recibe más de lo que da. FIN. Esto lo puedes ver en los presupuestos del Estado.

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por ojojo
18 nov 2011, 19:09

A ver no tienes ni idea tio ... primero que eso de ahorrar y tal lo que hace es que el comercio y la economia interna del pais se frene ... y segundo decirte que lo dela economia me refiero que especulan con la deuda de los paises , por lo que para vender deuda necesitan colocarla a mayores interes , no estoy hablando de las hipotecas etc estaba hablando de lo que ha ocurrido en grecia y ahora en italia y eso no depende de los gobiernos ni de los ciudadanos si no de los especuladores

2
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por tiraflechas
18 nov 2011, 19:13

#40 #40 ojojo dijo: A ver no tienes ni idea tio ... primero que eso de ahorrar y tal lo que hace es que el comercio y la economia interna del pais se frene ... y segundo decirte que lo dela economia me refiero que especulan con la deuda de los paises , por lo que para vender deuda necesitan colocarla a mayores interes , no estoy hablando de las hipotecas etc estaba hablando de lo que ha ocurrido en grecia y ahora en italia y eso no depende de los gobiernos ni de los ciudadanos si no de los especuladoresPero a ver, tienes un problema o qué? Estamos emitiendo deuda al 6-7%, entonces, si emitimos 100 euros de deuda (lo hago con números pequeños que te me pierdes), lanzamos 6,5 euros a la basura en intereses. Si emitimos 1000 euros, tiramos 65 euros. Cuanta menos deuda emitamos mejor, te cuesta entender esto?

Y está claro que no se tiene que recortar todo, pero sí que tenemos que recortar bastante porque es insostenible estar tirando tanto dinero en intereses. Y la economía interna del país se reactiva con inversión privada, sí, con empresarios malignos que se la juegan. Deberías estarles agradecido.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por ojojo
18 nov 2011, 19:19

Pero si no emites deuda como coño se mantien la economia de este pais? pero ni este ni otro , no se puede. Pero valla que si tu ves la solucion en privatizar te digo que tienes que tener un nivel economico bastante elevado , para que eso como minimo ni te asuste. y agradecidos a empresarios porque? para que cuando su empresa tenga millones de beneficio , me echen a la calle porque quieran tener mas ? ejm ejm como Telefonica ! hace unos meses recuerdas? eso se logra con la privatización , y si los empresarios son como minimo malignos.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por tiraflechas
18 nov 2011, 19:29

Los empresarios no son sólo los multimillonarios, hay miles de autónomos y pymes ahogadas hasta el cuello de deudas, por cada empresario millonario hay mil pymes mal. Y esta gente (autónomos) son los que te dan trabajo, así que deberías darles las gracias. Porque si es tan fácil y tantos millones se ganan, pues abre tu negocio, juégate TU dinero, pide créditos, que eres un ignorante, lo estás demostrando en cada comentario.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por tiraflechas
18 nov 2011, 19:35

Lo siento por tirar tus argumentos por el suelo con tanta facilidad, pero es que lo pones demasiado fácil. Espero que hayas aprendido algo de este debate.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por VforVendetta
18 nov 2011, 20:41

#1 #1 VforVendetta dijo: Ya? Lo envié hace menos de una hora? Como es posible que haya sido publicado... De todas formas, ¡¡BIEN POR MI! xDPUTA

A favor En contra 2(14 votos)
#71 por tiraflechas
19 nov 2011, 08:52

#62 #62 cli0 dijo: #57 Claro, los bancos no tienen un duro y por eso no dejan de hacerse con las viviendas desahuciadas de los que no han podido pagar la hipoteca, o sus directivos se suben el sueldo porcentajes desorbitados. No me lo creo. Pásame fuentes, como tú dices.
#59 Es una web LGTB ¿Por tener una encuesta ya no es objetiva? ¿Entonces qué pasa con TODOS los periódicos nacionales? ¿Acaso has leído el artículo y has visto los links? Ya se ve de qué pie cojeas entonces....
#61 No soy del PSOE, así que deja de comparar PP-PSOE que lo mismo me da, que me da lo mismo. Unos no son mejores porque los otros lo hagan peor.
Sabes qué es un activo tóxico? Si el banco dio 1 millón de euros para que una constructora comprara un solar. Si la constructora ha quebrado o lo que sea y el banco le embarga el solar. El banco pone en sus cuentas que tiene un millón de euros, pero lo que de verdad tiene es un solar que ahora no lo quiere ni Dios, vamos, que ese solar es como no tener nada. Pero 'falsean' las cuentas de esta manera para hacer ver que tienen beneficio y que van bien, si los están obligando a recapitalizarse es por algo.

8
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por tiraflechas
19 nov 2011, 08:57

#62 #62 cli0 dijo: #57 Claro, los bancos no tienen un duro y por eso no dejan de hacerse con las viviendas desahuciadas de los que no han podido pagar la hipoteca, o sus directivos se suben el sueldo porcentajes desorbitados. No me lo creo. Pásame fuentes, como tú dices.
#59 Es una web LGTB ¿Por tener una encuesta ya no es objetiva? ¿Entonces qué pasa con TODOS los periódicos nacionales? ¿Acaso has leído el artículo y has visto los links? Ya se ve de qué pie cojeas entonces....
#61 No soy del PSOE, así que deja de comparar PP-PSOE que lo mismo me da, que me da lo mismo. Unos no son mejores porque los otros lo hagan peor.
Que la mayoría de la gente que entra es del PSOE o hay más gente de Equo que del PP ya me dice qué tipo de gente entra en esa página y el 'contenido' que tiene que tener para atraerlos. Sí que me he leído el artículo y hasta he buscado la entrevista en Onda Cero (cosa que tú no has hecho) y que el PP no comparta lo de la adopción no quiere decir que lo vaya a cambiar. Tampoco comparte el aborto y sólo lo modificará un poco (me parece de puta madre), si el PP y el PSOE tuvieran que quitar todo lo que no comparten borrarían el 75% de la anterior legislatura.

6
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por tiraflechas
19 nov 2011, 16:07

#74 #74 cli0 dijo: #71 #72 No, no sé lo que es un activo tóxico, pero sé que los pisos que la gente no puede pagar salen a subasta, y como nadie puede comprarlos ahora mismo los bancos se los agencia al 50% de su precio, y encima siguen recibiendo la hipoteca. Vergonzoso. Puede que no tengan todo el dinero que quisieran pero que me digas que no tienen dinero... Si no sabes qué es un activo tóxico, que esto es más básico que el 'abc', cómo tienes cojones a opinar si demuestras que no sabes NADA en cuanto a la situación de los bancos. Los bancos no tienen ni un duro y por esto les están OBLIGANDO a recapitalizarse.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por tiraflechas
19 nov 2011, 16:13

#75 #75 cli0 dijo: #71 y #72 Y no seas tan listillo diciendo que yo no he leído/oído o he dejado de leer/oír algo, porque sí que lo he hecho, sobre todo en el tema LGTB que me afecta directamente. Aunque estés requeteconvencido de que el PP no va a cambiar nada solo con que crea que así debería hacerlo ya me parece una discriminación patente contra un colectivo de la población más grande de lo que ellos creen. Y ya que tanto PP, como PSOE, como otros partidos incluso, nos van a joder pero bien, me niego a votar a alguien que quiere quitarme mis derechos. Ya que vamos a estar mal sí o sí, al menos que no me discriminen. Ah, y tampoco estoy de acuerdo con la modificación de la ley del aborto en los términos que el PP considera, otro ejemplo más por el que no puedo votar a ese partido.Quitar los derechos? Cambiar un nombre es quitar los derechos y más cuando el matrimonio es una pantomima (homosexual y heterosexual). Es que estás suponiendo cosas que NO salen en su programa, no los votes que van a matar a todos los homosexuales!! Y está claro que eres libre de votar a cualquiera, yo no voy a votar al PP, sólo que aquí estoy desmontando argumentos de las tonterías que se dicen por aquí. De momento nadie me ha dejado en evidencia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por tiraflechas
19 nov 2011, 16:16

#75 #75 cli0 dijo: #71 y #72 Y no seas tan listillo diciendo que yo no he leído/oído o he dejado de leer/oír algo, porque sí que lo he hecho, sobre todo en el tema LGTB que me afecta directamente. Aunque estés requeteconvencido de que el PP no va a cambiar nada solo con que crea que así debería hacerlo ya me parece una discriminación patente contra un colectivo de la población más grande de lo que ellos creen. Y ya que tanto PP, como PSOE, como otros partidos incluso, nos van a joder pero bien, me niego a votar a alguien que quiere quitarme mis derechos. Ya que vamos a estar mal sí o sí, al menos que no me discriminen. Ah, y tampoco estoy de acuerdo con la modificación de la ley del aborto en los términos que el PP considera, otro ejemplo más por el que no puedo votar a ese partido.Lo del aborto a mí me parece de puta madre, no es mayor de edad, así que por lo menos que sus padres lo sepan (¡el PP sólo propone que lo sepan!), pero está muy bien ******* con quien sea, chulear de esto pero que tus padres se piensen que eres una santa. Hipocresía de la chavala. Y que conste que yo soy pro-abortista, pero es que la medida me parece más que perfecta.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por tiraflechas
19 nov 2011, 16:21

#76 #76 cli0 dijo: #71 y #72 Por último, todos los periódicos/webs están destinados a un público concreto, en este caso LGTB (es un hecho que hay más gente de este colectivo de izquierdas que de derechas ya que mientras los primeros han luchado por sus derechos los segundos tratan de recortarselos), así que no hay nada 100% objetivo. Entonces, ¿qué lees o escuchas tú? Porque Onda Cero tampoco es objetiva, si nos ponemos en esa situación...Nadie puede ser 100% objetivo, nadie. Pero una página web donde hay más gente de Equo que del PP (no lo digo por la ideología, sino porque a Equo lo van a votar 3 personas y al PP 1000). Yo no escucho Onda Cero, pero si ponía que lo había dicho en Onda Cero, lo he buscado en dos segundos, es muy fácil, y he escuchado el trozo de la entrevista en que hablaban de esto. Y yo leo y escucho muchísimas cosas, pero trato de contrastar fuentes e intento encontrar la fuente original. Si hay un problema que implica a X, voy a la página de X para ver qué dice, a partir de ahí fundamento mi opinión.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por tiraflechas
19 nov 2011, 16:27

#76 #76 cli0 dijo: #71 y #72 Por último, todos los periódicos/webs están destinados a un público concreto, en este caso LGTB (es un hecho que hay más gente de este colectivo de izquierdas que de derechas ya que mientras los primeros han luchado por sus derechos los segundos tratan de recortarselos), así que no hay nada 100% objetivo. Entonces, ¿qué lees o escuchas tú? Porque Onda Cero tampoco es objetiva, si nos ponemos en esa situación...Y no seas tan simple como para simplificar la cosa en derechas-izquierdas. Estás en el siglo XX aún, no es culpa tuya por eso, aquí la derecha (PP) es muy antigua y rancia, pero en el resto de Europa los partidos políticos en derechos son de la 'izquierda' y siguen políticas económicas de 'derechas'. Éstos qué son? Ambidiestros? No, se trata de ser racional, a mí me encantaría que todos estuviésemos ganando 3000 euros, la mejor educación del mundo, subvenciones y ayudas para todo el que las necesite, pero muchas veces no es viable, y para que en un futuro te puedas acercar a esto, hoy tienes que hacer sacrificios.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por fakefake
19 nov 2011, 18:33

Pies yo creo que esto en la jornada de reflexión... como que no...
PD: El mérito no es del que hace RT, ni mucho menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por tiraflechas
19 nov 2011, 19:13

Déjame acabar, porque no he acabado con el tema de la homosexualidad. Por cierto, bastante patético que te vayas poniendo positivos y a mi negativos jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por tiraflechas
19 nov 2011, 19:22

Sigues sin entenderlo, la oposición se llame como se llame, si no está de acuerdo con una ley primero la intenta tumbar, porque no está de acuerdo. Pero cuando llega al gobierno y ya tiene el poder de derogar las leyes, no las tumba. Porque sino cada 4 años estarían cambiando las cosas. Borrando lo del otro, es una ley no escrita totalmente racional. Hay miles de cosas en las que el PSOE no estaba de acuerdo con Aznar, pero al llegar no se han dedicado a cambiarlas. Así que no importa nada lo del recurso, es una anécdota.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por tiraflechas
19 nov 2011, 19:36

#103 #103 cli0 dijo: #102 Eso es una ley de unión civil a secas, no hace alusión al colectivo homosexual, así tan pronto podrían haber abierto la posibilidad como cerrarla. Otra vez dando muestras de ambigüedad. Por qué tiene que hacer alusión? No son personas normales? Pues se las trata como tal y una pareja de hecho y mírate los Registros de Uniones de Hecho, no distingue entre sexos. Que juega con la ambigüedad está claro, pero para qué mojarte y poner la palabra homosexual en tu programa? Perdería votos, pero esto lo hace cualquiera.

PD: Hoy no creo que conteste más que tengo que ir a ver el Barça, si eso mañana contestaré.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por tiraflechas
21 nov 2011, 10:52

#108 #108 soyfrances dijo: #36 quizás Andalucía reciba más ayuda porque realmente se la merece subnormal, lacra serás tu con esa mente de neandertal que te ha dado tu madre, porque yo por ahora no he visto a ningun vividor de esos que tu has nombrado, que nos estamos partiendo todos los cuernos estudiando y tirando los días para sacar una carrera y poder tener un trabajo en condiciones como todo el mundo...para que ahora venga un catalán a reforzar el tópico y decir que somos unos vividores...por culpa de gente estúpida como tu cataluña tiene tan mala fama por aquí listo de los cojonesAquí lo de los vividores lo has dicho tú, yo sólo he dicho que lleváis 30 años recibiendo mucho más de lo que dais y seguís siendo de las regiones más atrasadas. Y no tenéis ninguna excusa, ya que no estáis aislados topográficamente y sois un núcleo bastante grande de población como para funcionar vosotros solitos. Ahora negarás que lleváis recibiendo más de lo que dais?

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por tiraflechas
21 nov 2011, 10:58

#108 #108 soyfrances dijo: #36 quizás Andalucía reciba más ayuda porque realmente se la merece subnormal, lacra serás tu con esa mente de neandertal que te ha dado tu madre, porque yo por ahora no he visto a ningun vividor de esos que tu has nombrado, que nos estamos partiendo todos los cuernos estudiando y tirando los días para sacar una carrera y poder tener un trabajo en condiciones como todo el mundo...para que ahora venga un catalán a reforzar el tópico y decir que somos unos vividores...por culpa de gente estúpida como tu cataluña tiene tan mala fama por aquí listo de los cojonesY que Andalucía sea una región atrasada (en cuanto a mentalidad) no quiere decir que tú lo seas, pero es que es un hecho. Gracias a lo atrasada que está tu región (ya de por sí en España vamos atrasados), te sacarás una carrera que a no ser que quieras ser funcionario no te va a servir de nada en Andalucía, porque no tenéis industria. Aunque esto en menos medida también se aplica en España donde el tejido industrial es nulo.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por irockk
18 nov 2011, 16:47

#6 #6 rmcf_7 dijo: Menuda panda de subn_rmales hablar de salir del país cuando el PSOE (tras 8 largos años) nos ha llevado a los 5.000.000 millones de parados y un paro juvenil del 45%, en fin.......a fumar porros y tocar la flauta venga..Te recuerdo que la crisis es mundial, otra cosa es que el PSOE no la haya afrontado bien, pero la crisis estaría aquí, tanto con el PP como con el PSOE como con la falange. Además, fue Aznar quién montó nuestra economia para que dependiera casi exclusivamente del ladrillo, ya se veía que no se puede vivir solo de construir hoteles en benidorm...Los dos partidos lo han hecho como el culo.

6
A favor En contra 3(53 votos)
#93 por tiraflechas
19 nov 2011, 18:52

#86 #86 cli0 dijo: #80 Una se informa leyendo periódicos de todo corte,y aunque no sea experta en economía creo que tengo derecho a opinar como todos, sobre todo porque me informo. Tú solo hablas de que los bancos falsean sus cuentas, lo que no me parece más que una teoría dado que no me has dado pruebas de que así sea.Y qué periódicos lees para no saber qué es un ACTIVO TÓXICO, cuando se lleva hablando desde hace tiempo, de crear un banco 'malo' que se hiciera cargo de todos los activos tóxicos. No has leído sobre la recapitalización? Y no hay que ser doctor para opinar, pero opinar sin tener ni idea dice mucho de ti. Y no es falsear, es que tienes un ACTIVO TÓXICO. Ni te has dignado a informarte de lo que es, si te hubieras dignado a saber qué es, no estaríamos hablando de teorías. Si quieres fuente, pones "ACTIVOS TÓXICOS BANCA ESPAÑOLA".

2
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!