0
Publicado por errejota el 21 nov 2024, 21:30
Qué cachondo Ontiveros, por @offensiveprank
Vía: https://x.com/offensiveprank/status/1858993928680468589
8
Publicado por alexia el 13 ago 2023, 13:30
Gaditana tiene un mensajito para toda la gente que veranea en Cádiz y dan vergüenza ajena
1
Publicado por flamenquin el 7 ago 2023, 13:31
Ojalá llegar a la vejez como estos dos
0
Publicado por twd el 22 dic 2022, 18:00
No aprendo, por @RareEleven
Vía: https://twitter.com/RareEleven/status/1605858192721838081
0
Publicado por yuno el 17 dic 2022, 13:30
Cádiz prescinde del oso perjudicado y de las princesas Disney en su cabalgata de Reyes y las redes los reclaman
Vía: https://twitter.com/osodecadiz/status/1599750030859988992
12
Publicado por detriana el 28 mar 2022, 22:30
El ayuntamiento de Barcelona envió una carta en catalán al ayuntamiento de Cádiz y su respuesta es épica, por @AngekMGV
Vía: https://twitter.com/AngekMGV/status/1507704137579958279
0
Publicado por Baba el 28 mar 2022, 12:30
Tremendo, por @RareEleven
Vía: https://mobile.twitter.com/RareEleven/status/1508357946371198980
0
Publicado por errejota el 14 ene 2022, 13:00
Fan, por @andreaaarl
Vía: https://twitter.com/andreaaarl/status/1481444697969246212
0
Publicado por paulatop el 7 ene 2022, 10:30
Mejor no preguntes, por @NurIntheCity
Vía: https://twitter.com/NurIntheCity/status/1479119656635940882
0
Publicado por paulatop el 6 ene 2022, 21:30
El oso de la cabalgata de Cádiz, por @bisharron
Vía: https://twitter.com/bisharron/status/1478809293973598214