0
Publicado por pescaito el 23 jun 2026, 21:30
Cuando tu colega se inventa excusas más elaboradas que un capítulo de Cuéntame, por @davidmartinyo
Vía: https://x.com/davidmartinyo/status/2068351779750744099
0
Publicado por cecilialudwig el 11 may 2026, 18:30
Vaya, otro capítulo de “no era para tanto”, por @MundoDeBigotes
2
Publicado por nolanabonacorsi el 1 may 2026, 11:30
Amantes de los Simpson, ¿os acordáis de este capítulo? por @DrewSav
Vía: https://x.com/DrewSav/status/2049234931688120692
0
Publicado por errejota el 19 abr 2026, 20:30
Cuando te dicen “supera ya lo de tu ex” y tú vas por el capítulo 38 del rencor, por @palentivo
Vía: https://x.com/palentivo/status/2044775569456353553
0
Publicado por dolan el 27 mar 2026, 11:30
Yo aún en enero y el calendario ya en modo ‘siguiente capítulo’, por @lourdes41190179
Vía: https://x.com/lourdes41190179/status/2036111467569631483
1
Publicado por mayodemadoff el 21 mar 2026, 18:00
Yo: “un capítulo y a dormir” / Yo a las 4:37: “bueno, ya casi acabo la temporada”, por @ymuchosmemes
Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/2033968346136490285
0
Publicado por dolan el 21 mar 2026, 10:30
La manzana es un teaser: el capítulo bueno es la empanada, por @SoyDaniloDiaz
Vía: https://x.com/SoyDaniloDiaz/status/2034398993564799004
0
Publicado por kidnash el 6 feb 2026, 14:00
El siguiente capítulo por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2019473851143397830
2
Publicado por erre el 25 jun 2025, 22:00
Lo de Madrid da para capítulo de los Simpson, por @LarryWalters_
Vía: https://x.com/LarryWalters_/status/1937869186430075375
0
Publicado por dolan el 18 jun 2025, 18:00
Lo compro, por @Runnercervecero
Vía: https://x.com/Runnercervecero/status/1935308917392728076