0
Publicado por flamenquin el 13 may 2026, 11:00
Y al salir, a comer al McDonald's, por @Mericamemed
0
Publicado por cecilialudwig el 8 may 2026, 17:00
Tres estrellas Michelin y el tutorial acaba siendo: pan, tomate y pa’lante, por @frizzante80
Vía: https://x.com/frizzante80/status/2049540933360742755
0
Publicado por nolanabonacorsi el 1 abr 2026, 00:30
Es lo que tienen los estrella Michelin, que te quedas con hambre
Vía: https://x.com/LegoLlorchs/status/2038525630493385087
0
Publicado por flamenquin el 12 feb 2026, 00:00
Yo quería adoptar una perra y al final adopté a una crítica gastronómica con estrella Michelin
Vía: https://x.com/RuffNev/status/2021339687802298398
1
Publicado por 123despasito el 10 abr 2025, 15:00
No me parece muy de fiar
Vía: https://x.com/DonMemazos/status/1909088358191538225
8
Publicado por michaelbuble el 22 ago 2024, 20:30
Cuánto crees que ha pagado esta chavala para que le metan esta espuma en la boca en un 3 estrellas Michelin
Me da igual lo cocinitas modernito que te creas o las estrellas Michelín que tenga tu local. A mí me traes los restos de la espumita de después de bañarte cuando te pido comida y, del bofetón que te meto, te hago central del Osasuna.
— ChocolateSexy (@fenixzintas) August 21, 2024
pic.twitter.com/Cwk9c1RxiR
0
Publicado por arare el 9 feb 2024, 16:30
Los michelines son bonitos, por @YOL76
Vía: https://twitter.com/YOL76/status/1755506960500429138
3
Publicado por patatabrava el 1 nov 2023, 11:00
Y encima van de gourmet, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1719107089627259044
0
Publicado por chuckbass el 7 sep 2023, 01:30
Tras volver al trabajo, por @Memakker
Vía: https://twitter.com/Memakker/status/1699192677810504083
1
Publicado por saray el 15 jul 2023, 21:30
Los de la Guía Michelin se tenían que haber dedicado a lo suyo, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1679625501831311363