0
Publicado por kidnash el 3 may 2025, 10:30
Por las risas por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1917942584401387908
1
Publicado por manilagorila el 2 may 2025, 16:30
Yo me encuentro mínimo dos al día, por @KekoIglesias
Vía: https://x.com/KekoIglesias/status/1917312878266429602
4
Publicado por yuno el 2 may 2025, 14:30
Las mismas ratas de siempre, por @soniapalomino
Vía: https://x.com/soniapalomino/status/1917469915684167742
0
Publicado por flamenquin el 1 may 2025, 12:30
Las focas son perros marinos, por @ErigolDelViento
Vía: https://x.com/ErigolDelViento/status/1916437200482247089
1
Publicado por yuno el 1 may 2025, 00:00
Falta poco para todas las insignias, por @Raspatuit
Vía: https://x.com/Raspatuit/status/1917211899579535738
0
Publicado por matalotempollon el 30 abr 2025, 12:30
No sé cuál de los dos es peor, por @En_jupiter_
Vía: https://x.com/En_jupiter_/status/1916306249995501595
0
Publicado por laviladrich el 29 abr 2025, 22:00
Y nunca las tendrán, por @diostuitero
Vía: https://x.com/diostuitero/status/1917002109326614921
0
Publicado por fer el 29 abr 2025, 20:00
A mí ni p*ta gracia desde el minuto 1, por @javisb98
Vía: https://x.com/javisb98/status/1916960030773154014
0
Publicado por ladeflix el 29 abr 2025, 18:30
La gente incomunicada del apagón pueden escuchar las noticias gracias a este crack del coche
0
Publicado por ladeflix el 29 abr 2025, 16:30
Con lo que valen las prácticas..., por @pilar___af
Vía: https://x.com/pilar___af/status/1916979075605811447