12
Publicado por Anónimo el 28 ene 2012, 10:30
Estudiar aumenta el paro por @Rosita_enValde
Vía: https://twitter.com/#!/Rosita_enValde/status/161877025261486080
21
Publicado por hastalavistababy el 13 jun 2011, 18:30
Quizás deberíamos besarnos y acabar con esta tensión
21
Publicado por floopy el 27 abr 2011, 00:30
Y acabar fatal
Enlace: http://www.facebook.com/pages/Ir-de-bar-en-peor/206772172668712?sk=wall