20
Publicado por miillones el 24 oct 2014, 17:30
Echo de menos aquella época... por @Megatronik_
Vía: https://twitter.com/Megatronik_/status/523836245185937408
3
Publicado por mery el 18 ago 2014, 10:30
Él lo tenía todo, por @Tulnfancia
Vía: https://twitter.com/Tulnfancia/status/499288392866074625
20
Publicado por TeenageDream69 el 18 jul 2014, 23:30
En mis tiempos... Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/489362872523575296
29
Publicado por el_aprendiz_de_rocco el 3 jul 2014, 19:30
Al menos en la española, no... Por @Drunkpunkmen
Vía: https://twitter.com/Drunkpunkmen/status/483906865219506176
3
Publicado por ncs_cc el 29 jun 2014, 19:00
No tengo infancia que mostrar por @Ignacio__Suarez
Vía: https://twitter.com/Ignacio__Suarez/status/482417356107313152
31
Publicado por lossimpsonlenny el 25 jun 2014, 00:00
Diferencia entre los hombres y las mujeres por @lossimpsonLenny
Vía: https://twitter.com/LosSimpsonLenny/status/480709840256647168
5
Publicado por Domenico el 11 jun 2014, 20:30
Todos los días de nuestra infancia por @Domeenicoo
Vía: https://twitter.com/Domeenicoo/status/475398879647924224
9
Publicado por ladybug el 28 abr 2014, 20:00
Allá van, con el balón en los pies por @Hostion_Drenthe
Vía: https://twitter.com/Hostion_Drenthe/status/362983589169737729
17
Publicado por mdemister el 14 abr 2014, 14:30
Es peor que el caballo, te lo digo por @MdeMister
Vía: https://twitter.com/MdeMister/status/454893937313214464

