1
Publicado por 123dale el 9 ene 2023, 21:30
Había veces que contestaba lo que me daba la gana porque estaba hasta los mismísimos de estar ahí, por @Jihannee__
Vía: https://twitter.com/Jihannee__/status/1612048848179920897
0
Publicado por manilagorila el 7 ene 2023, 14:30
Si estaba de fiesta, es mejor no saber qué decía ahí, por @nyconene
Vía: https://twitter.com/nyconene/status/1610916547215691777
1
Publicado por ladeflix el 6 ene 2023, 23:30
Alguien estará liándola por ahí sin saberlo, por @julyvallovera96
Vía: https://twitter.com/julyvallovera96/status/1608597465011478528
1
Publicado por michaelbuble el 6 ene 2023, 15:00
No me fiaría de dejar el portátil ahí encima, por @FieraIngenieria
8
Publicado por topogolforoedor el 1 ene 2023, 20:30
La hostia del final no me la esperaba, lo deja sentado, por @Peroporqu_
3
Publicado por errejota el 30 dic 2022, 19:00
Igual es que los de ahí no sacaban tiktoks a diario, por @McVay3
Vía: https://twitter.com/McVay3/status/1607832581642375168
2
Publicado por dodoazul el 22 dic 2022, 14:30
Las dos cosas ya sería la hostia, por @memes4love1
Vía: https://twitter.com/memes4love1/status/1605678471702798356
3
Publicado por topogolforoedor el 21 dic 2022, 00:30
Los heavys jamás se extinguirán. Llevan desde los 70 ahí. Lo que sí han desaparecido son los emos, por @DESNEURONAO
Vía: https://twitter.com/DESNEURONAO/status/1605053638325534720
2
Publicado por pescaito el 20 dic 2022, 18:00
La gente es la hostia jajaja, por @soycamarero
Vía: https://twitter.com/soycamarero/status/1604819622238248960
0
Publicado por nomedigas el 16 dic 2022, 15:00
El tonto de siempre, por @Doc_Hannibal
Vía: https://twitter.com/Doc_Hannibal/status/1602726002777628674