12
Publicado por c_adicta_c el 17 dic 2012, 23:00
¡Vuelve, cariño! por @ComproTuSonrisa
Vía: https://twitter.com/ComproTuSonrisa/status/279904825196548099
14
Publicado por perry1234 el 17 dic 2012, 17:00
¡Soy especial! por @txeey94
Vía: https://twitter.com/txeey94/status/279548306655432705/photo/1
122
Publicado por mulor el 12 dic 2012, 10:58
Autoestima al máximo (y maximum Forever Alone también...)
10
Publicado por yoco el 5 dic 2012, 21:00
Ahora todo tiene más sentido por @AntoniioRdz
Vía: https://twitter.com/AntoniioRdz/status/275011320766660608