0
Publicado por ladeflix el 26 mar 2022, 21:00
Sobre todo con este tiempo, ésta es mi cara, por @SuperCapuchita
Vía: https://twitter.com/SuperCapuchita/status/1506876181374812161
1
Publicado por detriana el 26 mar 2022, 20:30
Esto es una maravilla, por @JuanFraHernande
0
Publicado por saray el 26 mar 2022, 18:30
Rosalía feat Josema de Martes y trece es todo lo que necesitaba hoy , por @Laninadelpueblo
0
Publicado por alexia el 26 mar 2022, 18:00
Si es que nos mean y dicen que llueve, por @El_Grouchico
Vía: https://mobile.twitter.com/El_Grouchico/status/1507037847831855106
11
Publicado por locomon el 26 mar 2022, 13:00
Medicina es lo más caro, voy por ese. Comida a veces falta, voy también por ese, por @elAnimalViral
Vía: https://mobile.twitter.com/elAnimalViral/status/1507236886414254083
0
Publicado por topogolforoedor el 26 mar 2022, 12:30
Ya es más responsable que yo, por @ElDatoCurioso
Vía: https://mobile.twitter.com/ElDatoCurioso/status/1507225596224581634
1
Publicado por manilagorila el 26 mar 2022, 11:30
Algo es algo, por @diostuitero
Vía: https://mobile.twitter.com/diostuitero/status/1507282224395304993
0
Publicado por detriana el 25 mar 2022, 22:00
Esto sí que es el fin, por @JuanGomezJurado
Vía: https://twitter.com/JuanGomezJurado/status/1507126572192514050
0
Publicado por dodoazul el 25 mar 2022, 15:00
Ya no sabrás qué restaurante de carretera es el bueno, por @DaemonDoc10
Vía: https://mobile.twitter.com/DaemonDoc10/status/1507242147799519253
7
Publicado por Baba el 25 mar 2022, 11:00
Otra. ¿Hay condenas de los medios? ¿No? Es un paro patronal, por @tortondo
Vía: https://twitter.com/tortondo/status/1506573900737654787