6
Publicado por Anónimo el 5 ago 2014, 18:00
¡Dame like ya!, por @carlopadial
Vía: https://twitter.com/carlopadial/status/494798019028860928
51
Publicado por Jose el 30 jul 2014, 17:30
Vergüenza, vergüenza indescriptible por @obispofobia
Vía: https://twitter.com/Obispofobia/status/491922002920235008
8
Publicado por laslokas el 28 jul 2014, 23:30
Y si usa Retrica... por @ElJeringasLoko
Vía: https://twitter.com/ElJeringasLoko/status/491664486147686401
23
Publicado por goldguy el 27 jul 2014, 20:00
No importa que animal sea, sigue siendo una mascota pero...
1
Publicado por boobies el 23 jul 2014, 22:00
Se acabó la magia por @omrforero
Vía: https://twitter.com/omrforero/status/490508915357257729
7
Publicado por troleitor3000 el 21 jul 2014, 19:00
Actor secundario no0b por @khaldrogada
Vía: http://www.twitter.com/khaldrogada



