11
Publicado por locomon el 5 ago 2022, 18:30
Hay escoria en todos lados, por @dealarentina
Vía: https://twitter.com/dealarentina/status/1555127321610313728
10
Publicado por chuckbass el 12 may 2022, 18:00
Que quede bien claro, por @_Rafagast
Vía: https://twitter.com/_Rafagast/status/1524654339897311234
9
Publicado por flamenquin el 2 jul 2021, 10:00
¡Es que es genial! Te vacunas en el Corte Inglés y sales con un modelito nuevo de rebajas, por @P_GomezPerpinya
Vía: https://twitter.com/P_GomezPerpinya/status/1410577042282889221
0
Publicado por 123dale el 18 may 2021, 14:30
Menudo loquillo está hecho el iPhone, por @Miss_Huevos
Vía: https://twitter.com/Miss_Huevos/status/1374108493288984580
0
Publicado por erre el 6 may 2021, 11:30
Ciudagramos, por @magnateUSA
Vía: https://twitter.com/magnateUSA/status/1389731122557431811
3
Publicado por trollface el 26 mar 2021, 23:30
Yo voto por el de "Madrileños por Edmundo", por @GeorgeKplan
Vía: https://twitter.com/GeorgeKplan/status/1375201918226681859
0
Publicado por errejota el 16 mar 2021, 18:30
Tremendísimo lo visto en la sede de Ciudadanos: ojo al disfraz y al cartel
Vía: https://twitter.com/ElsaGarciad/status/1371424805736550403
0
Publicado por patatabrava el 16 mar 2021, 16:30
Y la tercera edición sería Pokémon Extinción con Ciudadanos, por @Bruno_8893
Vía: https://twitter.com/Bruno_8893/status/1371525153276968963
2
Publicado por dodoazul el 31 ene 2021, 00:54
Se podían haber esmerado un poco más, por @Tyrexito
Vía: https://twitter.com/Tyrexito/status/1355204301036122114