0
Publicado por topogolforoedor el 12 jul 2022, 17:30
A ver si será que el faro está justamente ahí por la niebla, por @FodechinchosG
Vía: https://twitter.com/FodechinchosG/status/1546480979577118721
0
Publicado por twd el 11 jul 2022, 20:00
Ahí lo llevas, por @retrasco
Vía: https://twitter.com/retrasco/status/617699770614857728
0
Publicado por pescaito el 10 jul 2022, 15:00
El covid debe estar ahí disfrutando, por @UCI_Toledo
4
Publicado por michaelbuble el 9 jul 2022, 10:30
¿Son tipos de aceite como el AOVE?, por @grumositor
Vía: https://twitter.com/grumositor/status/1545321272988651521
0
Publicado por javisecasa el 8 jul 2022, 23:30
Ahí vamos, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1545385857133207555
0
Publicado por 123despasito el 8 jul 2022, 19:00
Me espero cualquier cosa, tanto se pueden hostiar como abrazarse, por @buitengebieden
0
Publicado por fer el 7 jul 2022, 20:00
Decirle a Nadal que abandone un partido es como decirle a un gordo que se coma sólo medio cachopo, por @nacidoatleti
1
Publicado por nomedigas el 6 jul 2022, 23:30
Es como si tu vecino se cabrea porque no le dejas entrar a visitar tu casa, por @ComensalFurioso
Vía: https://twitter.com/ComensalFurioso/status/1543983221930688515
0
Publicado por chuckbass el 6 jul 2022, 19:00
A ver quién lo saca de ahí, por @AlejandroLizana
Vía: https://twitter.com/AlejandroLizana/status/1544247344220311553