4
Publicado por Eisenstein el 29 dic 2013, 21:00
España es como... por @PabloConde
Vía: https://twitter.com/PabloConde/status/413681369450299392
7
Publicado por supinedread4 el 29 dic 2013, 16:30
Hay que dejarlo claro por @juan_lag
Vía: https://twitter.com/juan_lag/status/415633439027523586
5
Publicado por Miguel el 26 dic 2013, 23:30
Para como van las cosas... por @wetburn
Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/415465654213304320
18
Publicado por stewie813 el 26 dic 2013, 14:30
Que sea Viernes, por favor por @stewie813
Vía: https://twitter.com/stewie813/status/414001860467773440
1
Publicado por conquerator el 23 dic 2013, 19:00
Debe de ser la misma sensación por @espadadamocles
Vía: https://twitter.com/espadadamocles/status/349793845099241472?p=v
2
Publicado por eduardraz el 19 dic 2013, 20:30
¡Que no me apetece hablar! por @Adriablo
Vía: https://twitter.com/Adriablo/status/305336872769556481
8
Publicado por Sebastián el 17 dic 2013, 23:00
Cantemos todos juntos por @sebass1924
Vía: https://twitter.com/sebass1924/status/411925124263071744
15
Publicado por conquerator el 14 dic 2013, 22:00
Lo vas a tener difícil por @TRYBALblz
Vía: https://twitter.com/TRYBALblz/status/410156507129737217



