8
Publicado por qwerty el 1 ene 2014, 16:30
Mañana ya sí que sí, ¿eh?
Vía: https://twitter.com/Mj_Enfurecido/status/417721513958461440
4
Publicado por conquerator el 31 dic 2013, 19:30
Sabio consejero, el tito Rulas por @PaniTheBoss
Vía: https://twitter.com/PaniTheBoss/status/284379980224397314
4
Publicado por Eisenstein el 29 dic 2013, 21:00
España es como... por @PabloConde
Vía: https://twitter.com/PabloConde/status/413681369450299392
5
Publicado por Miguel el 26 dic 2013, 23:30
Para como van las cosas... por @wetburn
Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/415465654213304320
1
Publicado por conquerator el 23 dic 2013, 19:00
Debe de ser la misma sensación por @espadadamocles
Vía: https://twitter.com/espadadamocles/status/349793845099241472?p=v
2
Publicado por eduardraz el 19 dic 2013, 20:30
¡Que no me apetece hablar! por @Adriablo
Vía: https://twitter.com/Adriablo/status/305336872769556481
2
Publicado por sanpi el 18 dic 2013, 23:00
A mí me gustan las cosas fáciles por @PEROBUENOH
Vía: https://twitter.com/PEROBUENOH/status/411969596544266240
8
Publicado por Sebastián el 17 dic 2013, 23:00
Cantemos todos juntos por @sebass1924
Vía: https://twitter.com/sebass1924/status/411925124263071744



