VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de con la muerte en los talones en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 10000 resultados con "con la muerte en los talones" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por matalotempollon el 24 may 2020, 18:15

Y con la mascarilla mal puesta. Marca España, por @____tuan


avestruz,revilla,me encanta

Vía: https://twitter.com/____tuan/status/1264320067799580672


Reportar por inapropiado
2
Publicado por manilagorila el 24 may 2020, 16:30

Yo aún voy con el pijama, por @anamariasosam


teletrabajar,trabajar,vergüenza,pijama,carné,papá

Vía: https://twitter.com/anamariasosam/status/1262480609949212673


Reportar por inapropiado
7
Publicado por nomedigas el 24 may 2020, 13:00

"Está todo bloqueado" y de fondo una avenida con cuatro carriles vacíos, por @ibonpereztv


Reportar por inapropiado
26
Publicado por javisecasa el 24 may 2020, 12:30

Me encanta el contraste... En la ventana de abajo hay folios con arco iris y cositas guays, por @estoeslaguerra


franquista,dictadores,pancarta,llamando,gobierno,festival

Vía: https://twitter.com/estoeslaguerra/status/1262822557767647235


Reportar por inapropiado
0
Publicado por topogolforoedor el 23 may 2020, 21:00

¿Y con un cocktail también valdría? Es para un amigo, por @regresandovoy


margarita,deshojar,pizza,flor

Vía: https://twitter.com/regresandovoy/status/1263719489000091649


Reportar por inapropiado
3
Publicado por 123dale el 23 may 2020, 20:30

Sus alumnos de 4 de ESO hacen unas creaciones con lo que tienen en casa dignas de museo, por @BeatrizCerdan


imaginación,creatividad,creaciones,alucinante,alucinando,alumnado

Vía: https://twitter.com/BeatrizCerdan/status/1258457743872180229


Reportar por inapropiado
0
Publicado por 123dale el 23 may 2020, 18:30

Les hace unos trajes con palos que brillan en la oscuridad y se vuelve viral por este fallo


Reportar por inapropiado
3
Publicado por 123despasito el 23 may 2020, 17:00

También vale para los antivacunas, por @Noragueda


cuerda,saltar,todos por delante,efecto dominó

Vía: https://twitter.com/Noragueda/status/1263425033671712769


Reportar por inapropiado
1
Publicado por manilagorila el 23 may 2020, 13:30

Las redes se parten a costa de la escultura a los héroes del coronavirus: "Parece una caca y un fantasma. Así de claro", por @el_webboy


‘héroes,covid19’,escultura,creó,2017,del

Vía: https://twitter.com/el_webboy/status/1263407548302004224


Reportar por inapropiado
1
Publicado por yuno el 23 may 2020, 11:30

Son los nórdicos de Eurovisión, por @gazpachoblog


Reportar por inapropiado