17
Publicado por damian83918 el 9 sep 2014, 23:00
Lo más bonito está debajo del moño por @AbiertaMente
Vía: https://twitter.com/AbiertaMente/status/508293652901527552
8
Publicado por kidnash el 7 sep 2014, 21:30
La del DNI, por ejemplo por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/507612043143577600
13
Publicado por Anónimo el 4 sep 2014, 23:30
Lo bueno del balconing por @MemeBW
Vía: https://twitter.com/MemeBW/status/490849112435478528
6
Publicado por Anónimo el 3 sep 2014, 19:00
La misma canción todos los años por @garreva
Vía: https://twitter.com/GarrEva/status/506844228010651648
9
Publicado por jamajuan el 3 sep 2014, 17:30
Y eso que era photoshop por @Jopzik
Vía: http://www.twitter.com/jopzik
11
Publicado por inde el 2 sep 2014, 19:30
Vaya timo de pizza... Espera un momento...
Vía: https://twitter.com/M_Papz/status/506462692811366401
1
Publicado por TeenageDream69 el 2 sep 2014, 11:30
Me está llegando la pubertad por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/505689125660672002
6
Publicado por manxu7 el 31 ago 2014, 20:00
Dato nutricional que igual no sabías por @RevistaTuit
Vía: https://twitter.com/RevistaTuit/status/308345848453025792



