4
Publicado por fer el 17 ene 2024, 12:30
Igual es la solución a todos nuestros problemas, por @AlianaNieves
Vía: https://twitter.com/AlianaNieves/status/1746921718713635025
0
Publicado por flamenquin el 15 ene 2024, 12:30
Todos los lunes son iguales, por @lamarujarubia
Vía: https://twitter.com/lamarujarubia/status/1746834590356971838
1
Publicado por alexia el 13 ene 2024, 18:30
Que no toque el botón, ¿pues que haré? Tocar el botón
1
Publicado por chuckbass el 13 ene 2024, 13:00
O sacar dinero del cajero del banco, por @Ricdelsur
5
Publicado por patatabrava el 10 ene 2024, 11:31
Estamos todos igual, por @Milledescubren
Vía: https://twitter.com/Milledescubren/status/1744922113364951341
3
Publicado por 123despasito el 10 ene 2024, 11:00
Me suenan todos, por @Rimanegra_
Vía: https://twitter.com/Rimanegra_/status/1744249016878043531
1
Publicado por locomon el 9 ene 2024, 16:30
Mal mal, por @quinzel_27
Vía: https://twitter.com/quinzel_27/status/1743645928530002405
3
Publicado por Baba el 8 ene 2024, 15:00
No todos nacen con estrella, por @TirodeGraciah
Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1743995881274200319
0
Publicado por kidnash el 8 ene 2024, 10:30
Lunes 8 de enero. Haré lo que sea por tener trabajo, por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1743694418300096657
1
Publicado por kidnash el 7 ene 2024, 15:00
Hasta dentro de unos años por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1743449853361868939