1
Publicado por saray el 7 oct 2023, 23:00
Solo veo la orilla del mar de noche, por @VaqueroEH
Vía: https://twitter.com/VaqueroEH/status/1709982336626864453
0
Publicado por detriana el 7 oct 2023, 22:00
Arguiñano es Sogeking, por @OPCrew_Oficial
Vía: https://twitter.com/OPCrew_Oficial/status/1709903433489145922
1
Publicado por errejota el 2 oct 2023, 21:00
Es lo primero que te viene a la cabeza cuando ves la foto por @cehachhe
Vía: https://twitter.com/cehachhe/status/1708509608925368816
0
Publicado por arare el 26 sep 2023, 18:00
¿Veis el mensaje oculto?, por @xokaspov
Vía: https://twitter.com/xokaspov/status/1706418142379966514
1
Publicado por topogolforoedor el 24 sep 2023, 20:30
Yo creo que aún pasan pocas desgracias
0
Publicado por 123dale el 23 sep 2023, 21:30
Si miras la foto de cerca y de lejos, te va a explotar la cabeza, por @toni0g
Vía: https://twitter.com/toni0g/status/1705108877958586411
0
Publicado por paulatop el 13 sep 2023, 09:30
Todo lo que sea menos de 40 grados, es una alegría para cordobeses, por @Siilesito
Vía: https://twitter.com/Siilesito/status/1701183166692643274
0
Publicado por topogolforoedor el 5 sep 2023, 06:30
Team frío es feliz, por @ardillakoalaoki
Vía: https://twitter.com/ardillakoalaoki/status/1698369681600520635
1
Publicado por kidnash el 31 ago 2023, 10:00
A 15 grados por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1692541106032979986