30
Publicado por damian83918 el 9 ene 2013, 21:27
Sería más anticonceptiva por @abiertamente
Vía: http://twitter.com/AbiertaMente/status/287502568186318849
9
Publicado por Anónimo el 6 ene 2013, 19:29
Qué tensión... por @pabloramirez69
Vía: https://twitter.com/pabloramirez69/status/286463170585956352
10
Publicado por vistoentwitter el 5 ene 2013, 15:31
Benjamin, te veo más joven por @profesorserbal
Vía: https://twitter.com/ProfesorSerbal/status/286224085527195648
9
Publicado por Fecha 2013 el 4 ene 2013, 20:29
Corregir y más corregir por @olakasetu
Vía: https://twitter.com/OlaKAseTu/status/285754951945289729
6
Publicado por kidnash el 4 ene 2013, 12:30
Sólo un poco más por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/285512112736968704
8
Publicado por anthony456 el 1 ene 2013, 10:59
Qué momento más tenso por @alexdinosaur
Vía: https://twitter.com/alexdinosaur/status/284974504663478273
2
Publicado por hombrecangrejo20 el 28 dic 2012, 20:28
Mentiras y más mentiras por @davidleplippe
Vía: https://twitter.com/davidleflippe/status/283944887794147328
12
Publicado por G-Dragon el 19 dic 2012, 19:30
Pues no estaría de más por @nathankpop
Vía: https://twitter.com/NathanKPOP/status/280433812910006272
14
Publicado por shinji_ikari el 18 dic 2012, 20:30
La ortografía es lo más importante por @unonesimo
Vía: https://twitter.com/Unonesimo/status/279617393750331393
5
Publicado por Alberto B. el 15 dic 2012, 17:29
La ciencia es maravillosa por @danettytienetwi
Vía: https://twitter.com/danettytienetwi/status/275774812121620480