2
Publicado por topogolforoedor el 23 dic 2025, 11:30
Cripto no, que es muy arriesgado; mejor regalarle el sueldo a la Lotería Nacional, por @CharoCoin_CTO
Vía: https://x.com/CharoCoin_CTO/status/2003048963394662485
0
Publicado por dodoazul el 20 dic 2025, 20:00
La adultez es comprar cosas minimalistas y luego necesitar unas muletas para ir a mear, por @valenhellerr
Vía: https://x.com/valenhellerr/status/2000930822560665899
0
Publicado por tete el 19 dic 2025, 10:30
Cinco días con gripe y ya tengo pinta de gira de Extremoduro del 97, por @vianabanjo
Vía: https://x.com/vianabanjo/status/2001918206882337180
0
Publicado por bobobobs el 18 dic 2025, 13:30
Esto hoy está en todos lados: el mayor downgrade de la historia
0
Publicado por 123despasito el 17 dic 2025, 23:00
Es muy duro de pelar, por @cuquemar
Vía: https://x.com/cuquemar/status/2000633970854342765
0
Publicado por pescaito el 16 dic 2025, 15:30
Carta a los reyes magos con indirecta muy directa al administrador de las fincas
Vía: https://x.com/LiosdeVecinos/status/2000177101178278295
0
Publicado por fer el 15 dic 2025, 13:30
Desarmar a un asesino está al alcance de poca gente
0
Publicado por locomon el 14 dic 2025, 17:00
El repartidor de Schrödinger: llamó, no llamó, estuvo, no estuvo… pero el paquete no está, por @yosoy_lalimon
Vía: https://x.com/yosoy_lalimon/status/1999402859486675066
0
Publicado por dolan el 14 dic 2025, 11:00
Cuando el coche no enciende pero lo que está sin batería eres tú, por @bjs_alejo2
Vía: https://x.com/bjs_alejo2/status/1998561967532118448
0
Publicado por kidnash el 12 dic 2025, 12:00
Muy americano por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1998326252264915299