VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de epitalamio es una composición lírica escrita en en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 6546 resultados con "epitalamio es una composición lírica escrita en" | Búsqueda de nuevo
10
Publicado por Javier Jimenez el 8 nov 2012, 21:31

A si sabra quien manda


boligrafo,a quien no le ha pasado?,en realidad es una indirecta para no escribir y hacer el vago,aliento maloliente

Vía: https://twitter.com/danettytienetwi/status/265209077464961024


Reportar por inapropiado
9
Publicado por Annie el 5 nov 2012, 21:30

Tengo una opinión muy clara


romney,Obama,elecciones,USA,viajar,free,pais
Reportar por inapropiado
6
Publicado por No pillamos indirectas.. el 28 oct 2012, 19:30

Más razón que una santa


tonta,dar,razon,pillar,indirecta
Reportar por inapropiado
30
Publicado por elrompecorazones el 23 oct 2012, 22:00

Quiero una novia


novia,no,hola,quiero
Reportar por inapropiado
20
Publicado por cantante el 18 oct 2012, 18:30

que no se pase por una zona de botellon...


melendi,la voz,canciones,facebook

Enlace: https://www.facebook.com/pages/Ir-tarareando-por-la-calle-que-Melendi-te-grite-Te-quiero-en-mi-equipo/


Reportar por inapropiado
5
Publicado por yahyakajouai el 17 oct 2012, 11:00

Felix Baumgartner nos acaba de enviar una foto por @yahyakajouai


felix baumgartner,foto,espacio,teclado

Vía: https://twitter.com/yahyakajouai/status/257812685847154688/photo/1


Reportar por inapropiado
23
Publicado por hh_addicted el 15 oct 2012, 20:00

Por una conducción eficiente por @hh_addicted


senda arcoiris,carnet de conducir,mario kart

Vía: https://twitter.com/hh_addicted/status/257052204496719872


Reportar por inapropiado
62
Publicado por cacerolo el 15 oct 2012, 00:31

¿Que es esto, una broma?


youtube,esto es queso,que queso es,Que es esto,absurdo,dubstep,africa,lapices,sparta
Reportar por inapropiado
4
Publicado por scooby-doo el 9 oct 2012, 16:31

Bueno, menos da una piedra por @elbaronrojo


fmi,fondo monetario internacional,hundir,miseria,bien

Vía: https://twitter.com/elbaronrojo/status/255589026680152065


Reportar por inapropiado
5
Publicado por @bdosanmartin el 5 oct 2012, 00:01

Sólo necesito una señal


batman,fail,win,facebook,blonde,troll,trolltime
Reportar por inapropiado