VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de epitalamio es una composición lírica escrita en en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 6546 resultados con "epitalamio es una composición lírica escrita en" | Búsqueda de nuevo
7
Publicado por Miniseseito el 6 sep 2012, 00:30

Una razón más que válida por @es_gravissim


válida,asesinato,anuncio,vuelta al cole,razón

Vía: twitter.com/es_gravissim


Reportar por inapropiado
8
Publicado por derbitito el 5 sep 2012, 19:00

Madre solo hay una, pero todas son iguales por @ferfrafer


madres,comparan,hijo,amiga,interesa,da igual

Vía: https://twitter.com/ferfrafer/status/242955794285481985


Reportar por inapropiado
19
Publicado por enteartema23 el 5 sep 2012, 18:30

Eres una deshonra para tus ancestros por @FrancisCano_


China,Olimpiadas,chino,fail,caga,entrenador,susurra,defrauda,nacion,morir

Vía: https://twitter.com/FrancisCano_/status/234631483950764032


Reportar por inapropiado
15
Publicado por Mario Gómez el 4 sep 2012, 21:00

Le haré una oferta que no podrá rechazar por @MarioooGomezz


lentamente,silla,te estaba esperando,vito corleone,padrino,Mafia,Gato,gira,clasico

Vía: https://twitter.com/MariooGomezz/status/242828786154999808


Reportar por inapropiado
18
Publicado por blackjak97 el 27 ago 2012, 22:30

Es una película muy dura


buscando,nemo,finding,pelicula,esposa,hombre,asesinada,secuestro,mental
Reportar por inapropiado
17
Publicado por lucca96 el 26 ago 2012, 19:00

Así, a ojo de buen cubero


una,persona,millones,seis,necesita,romanticismo,error,españa
Reportar por inapropiado
16
Publicado por Melissa Morales el 24 ago 2012, 21:00

¿Y ahora cómo coso? por @EstefiEverglot


galletas,hilos,abuelas troll,caja,cuando me pongo malo me traen siempre una,cosas de pueblo

Vía: http://twitter.com/EstefiEverglot/status/238217697979142144/photo/1


Reportar por inapropiado
9
Publicado por greatmaster el 24 ago 2012, 19:00

Es una jodida miércoles por @SergioSnchez9


miercoles,mierda,autocorrector,confusion,iphone

Vía: https://twitter.com/SergioSnchez9/status/238219995715350528


Reportar por inapropiado
6
Publicado por Miniseseito el 22 ago 2012, 23:30

No hay una sensación igual por @es_gravissim


llegar tarde,amigos,quedar,sensación,sentirse dios

Vía: https://twitter.com/es_gravissim/status/236227335915991040


Reportar por inapropiado
16
Publicado por burp_bort el 19 ago 2012, 18:30

Noticias que me importan una mierda: Periodismo de alto nivel


cambio,look,digital,periodico,comercio,noticia,carbonero,sara
Reportar por inapropiado