1
Publicado por topogolforoedor el 26 may 2025, 20:00
A ver si se esfuerzan más, por @frigosouul
Vía: https://x.com/frigosouul/status/1926612149108867099
0
Publicado por topogolforoedor el 23 may 2025, 16:30
Era ideal para bromas telefónicas, por @nyconene
Vía: https://x.com/nyconene/status/1924871830239617128
0
Publicado por alexia el 21 may 2025, 19:30
De pequeño creía que Palencia era un error, por @senora_rubia
Vía: https://x.com/senora_rubia/status/1924418326417096790
3
Publicado por paulatop el 17 may 2025, 14:30
Ya era hora del fin del monopolio, por @MarjoriHaddad
Vía: https://x.com/MarjoriHaddad/status/1922287201028624590
0
Publicado por saray el 17 may 2025, 00:30
Pues no era solo tos, por @EnsedeCiencia
Vía: https://x.com/EnsedeCiencia/status/1922235273640919174
0
Publicado por laviladrich el 6 may 2025, 21:00
Hay que asumirlo
Vía: https://x.com/capturebizarre/status/1919145639260160329
3
Publicado por dodoazul el 6 may 2025, 17:00
Lo de Sálvame era el último lugar donde pensaba que irían mis impuestos
Vía: https://x.com/partitocrazy/status/1919715608326807567
0
Publicado por arare el 29 abr 2025, 11:42
Luz era el spoiler que teníamos que haber escuchado, por @incomprensibleR
Vía: https://x.com/incomprensibleR/status/1916835119190491398
1
Publicado por 123despasito el 27 abr 2025, 11:30
El 2 para 2 no era esto, por @capturebizarre
Vía: https://x.com/capturebizarre/status/1915487656366256506
1
Publicado por alexia el 26 abr 2025, 18:00
No era eso exactamente, por @xCesiox
Vía: https://x.com/xCesiox/status/1914666270508605934