0
Publicado por matalotempollon el 23 feb 2026, 23:00
Ni ahí eres especial, por @Dancewithmee7
Vía: https://x.com/Dancewithmee7/status/2024530673566928944
1
Publicado por alanna4dyk el 10 feb 2026, 14:30
Como está el tiempo últimamente: en mi cabeza hace viento y fuera llueve a mala leche, por @ardillakoalaoki
3
Publicado por sesling667 el 9 feb 2026, 20:00
No es mala idea
Vía: https://x.com/Dalia_Guevara_/status/2020443531626569760
1
Publicado por arare el 4 feb 2026, 14:30
Hay gente con muy mala leche, por @Supertramp9713
Vía: https://x.com/Supertramp9713/status/2018789666812727651
1
Publicado por pescaito el 1 feb 2026, 13:00
Qué forma más elegante de decir que eres feo, por @kaleshkarsaan
Vía: https://x.com/kaleshkarsaan/status/2016492715953807811
0
Publicado por kymeloss2 el 1 feb 2026, 00:00
Con 50 te crees el malote… y ya eres el del cartel de “cuidado: frágil”, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2016752494768971941
1
Publicado por pescaito el 20 ene 2026, 13:37
Cuando piensas que eres muy listo pero en realidad no tanto
0
Publicado por kidnash el 13 ene 2026, 16:30
Un día más por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2010970067828121894
2
Publicado por yuno el 12 ene 2026, 23:30
La pantalla es mala… salvo cuando es para gritarle al árbitro desde el sofá, por @iSaBeLIiFaKe1
Vía: https://x.com/iSaBeLIiFaKe1/status/2010421221679415608
1
Publicado por bobobobs el 9 ene 2026, 18:00
Pues no me parece mala idea, por @AnaSegarraG
Vía: https://x.com/AnaSegarraG/status/2008985819445666026