0
Publicado por laviladrich el 12 jun 2023, 12:00
Lo estás haciendo bestial, por @Doc_Hannibal
Vía: https://twitter.com/Doc_Hannibal/status/1667953294017216516
0
Publicado por twd el 10 jun 2023, 20:30
Estoy llegando a final de curso como lo hace esta mujer, por @anadeaustria_
1
Publicado por topogolforoedor el 10 jun 2023, 18:30
Yo aprendiendo a leer como esta niña
0
Publicado por detriana el 9 jun 2023, 22:00
Y así cada año estás preparado, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1526587471127101440
3
Publicado por patatabrava el 7 jun 2023, 18:30
Joder qué triste, quiero pensar que la mayoría de gente no es como los de este vídeo
0
Publicado por topogolforoedor el 5 jun 2023, 16:30
Y como yoooo, por @iirenedooe
Vía: https://twitter.com/iirenedooe/status/1664665191374520322
3
Publicado por errejota el 5 jun 2023, 15:00
Por cierto, nada como el snake del Nokia, por @Rob_Pinilla
Vía: https://twitter.com/Rob_Pinilla/status/1664611851194314752
0
Publicado por dolan el 1 jun 2023, 21:00
Como solo han vivido de vacaciones..., por @neutronomo
Vía: https://twitter.com/neutronomo/status/1664199428499021825
4
Publicado por dolan el 31 may 2023, 22:30