VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de esta gente no es muy lista en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 7209 resultados con "esta gente no es muy lista" | Búsqueda de nuevo
14
Publicado por morphine_lrp el 23 may 2012, 10:30

Eso es lo que pasa por agitarla muy fuerte


agitar,derramar,explotar,watsapp
Reportar por inapropiado
41
Publicado por esperanzaninguna el 22 may 2012, 16:30

Nuestra Espe siempre tan sembrada


esperanza,himno,españa,nacionalista,lista,remix

Vía: recopilacion de twitter


Reportar por inapropiado
7
Publicado por vengatronco el 19 may 2012, 16:01

Y ya si eso me enviais la nota por whatsapp o algo por @Ada_Veen


pterminar,lectura,tesis,bueno,esta,movida

Vía: https://twitter.com/#!/DearFoxyLady/status/202146213154390016


Reportar por inapropiado
10
Publicado por xeniavilaplana el 19 may 2012, 00:00

Este chico no es muy agraciado que digamos


feo,facebook,estado,friki,marginado
Reportar por inapropiado
24
Publicado por hblnddnd el 18 may 2012, 17:30

Muy buena idea por @LLsLCS


techos,consultas,dentistas,mirar,arriba

Vía: https://twitter.com/#!/LLsLCS/status/202462966308798465


Reportar por inapropiado
5
Publicado por No somos maduros por @Backtous el 18 may 2012, 10:32

Ahora todos somos gente seria, ¿no? por @Backtous


twitter,burbujas,plástico de burbujas,madurez,maduros

Vía: http://twitter.com/#!/Backtous/status/202064738455265280


Reportar por inapropiado
18
Publicado por kah el 16 may 2012, 22:30

La adrenalina se dispara


Movil,adrenalina,bolsillo,buscar,falta,donde esta,perder,robar
Reportar por inapropiado
16
Publicado por Reich el 16 may 2012, 16:30

Baja Modesto, que sube esta chica


Forever Alone,creída,no tengo amigos,Facebook,abuelas para que,auto,comenta,guapa
Reportar por inapropiado
3
Publicado por dalemamasita el 12 may 2012, 14:30

Personalidad en números negativos por @Samskiess


personalidad,twitter,gente,recordar

Vía: https://twitter.com/#!/Samskiess/status/177509035573125120


Reportar por inapropiado
13
Publicado por cipote_bill el 11 may 2012, 22:31

A ver, odio es una palabra muy seria...


Incendio,odio,agua,beber

Enlace: https://www.facebook.com/pages/no-es-que-te-odie-pero-si-hay-un-incendio-y-tuviese-agua-me-la-beberia/247589368591409


Etiquetas: Incendio odio agua beber
Reportar por inapropiado