6
Publicado por adri666 el 15 ene 2013, 17:00
Y así nos va... por @elbaronrojo
Vía: https://twitter.com/elbaronrojo/status/289002088271331328
7
Publicado por anthony456 el 11 ene 2013, 19:57
Cuánto desorden por @TheBootello
Vía: https://twitter.com/TheBootello/status/288314361099997184
8
Publicado por clara el 27 dic 2012, 17:59
Y esta noche, gambas de Nochebuena por @catapun_
Vía: https://twitter.com/CataPun_/status/283224815807107072
16
Publicado por Señor X el 24 dic 2012, 20:29
Ya sabéis, esta noche... por @magrito15
Vía: https://twitter.com/Magrito15/status/283195899109310465
8
Publicado por Anónimo el 24 dic 2012, 17:29
¿Qué dirá el Rey esta noche en su discurso?
Vía: https://twitter.com/search?q=%23PorraMensajeRey&src=tren
9
Publicado por A el 19 dic 2012, 14:28
¿Es ésta tu carta? por @xtickosfera
Vía: https://twitter.com/Xtickosfera/status/273535681081524224
16
Publicado por Javifaja el 18 dic 2012, 14:28
A Pocoyó no le gustará esta noticia por @condoscajones
Vía: https://twitter.com/condoscajones/status/279960161379024897