11
Publicado por javiagui el 18 ago 2014, 21:00
Vender personas está mal por @pelusaboy
Vía: http://www.twitter.com/pelusaboy
3
Publicado por kidnash el 18 ago 2014, 20:30
De pellas para ir al cine, muy bonito por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/500020332410179585
2
Publicado por Ángel el 18 ago 2014, 17:30
Gente que escribe mal, muy mal por @Kraiback
Vía: https://twitter.com/Kraiback/status/501199608618684416
19
Publicado por manubv99 el 17 ago 2014, 22:00
En Galicia estamos gafados por @AnxoBugarin
Vía: https://twitter.com/AnxoBugarin/status/499256576084312064
11
Publicado por Anónimo el 16 ago 2014, 10:30
Vamos, que soy muy tonto, por @oscarcontratodo
Vía: https://twitter.com/oscarcontratodo/status/498065338173382656
4
Publicado por patri el 13 ago 2014, 19:30
Misión imposible, por @Sr_Pepeleches
Vía: https://twitter.com/Sr_Pepeleches/status/499503658783219712
0
Publicado por manti el 13 ago 2014, 09:59
Es muy bueno disimulando, por @cl4usman
Vía: https://twitter.com/cl4usman/status/471782567734444032
1
Publicado por SSDD el 9 ago 2014, 20:30
Se le ve muy preparado, por @AlvaroVadin
Vía: https://twitter.com/AlvaroVadin/status/397860139396395008
11
Publicado por Anónimo el 9 ago 2014, 17:30
Además es muy polifacético, por @Jadefs2
Vía: https://twitter.com/Jadefs2/status/325258337253994497



