0
Publicado por javisecasa el 26 jun 2026, 16:30
Yo no creo en ovnis… pero por si acaso, me quedo a ver si se llevan a Neymar, por @Ramardoh1
Vía: https://x.com/Ramardoh1/status/2069914979256435085
0
Publicado por chuckbass el 24 sep 2022, 11:30
Bestial la cara de expectación, por @juanpetooloko
1
Publicado por Medievalico el 28 sep 2016, 21:30
Creando expectación, por @Medievalico
Vía: https://twitter.com/Medievalico/status/780866488345460736