1
Publicado por Anónimo el 5 abr 2014, 21:30
Pues se le da bien por @sketchproduce
Vía: https://twitter.com/sketchproduce/status/347439503281123328
0
Publicado por srgo el 27 ene 2014, 16:30
Lo digo por experiencia... por @srgogc
Vía: https://twitter.com/srgogc/status/426798258413776896
14
Publicado por g0mez el 3 ene 2014, 11:30
Muerte, experiencia y trabajo por @iauraB
Vía: https://twitter.com/iauraB/status/358768733474390016
4
Publicado por dpa15 el 29 dic 2013, 23:30
El mejor día de mi vida por @TaboadaLucia
Vía: https://twitter.com/TaboadaLucia/status/290577015210385408
2
Publicado por integerhomo el 18 dic 2013, 23:30
Solo pido una única oportunidad por @WAPOW_FV
Vía: https://twitter.com/WAPOW_FV/status/411671887534907392
3
Publicado por integerhomo el 19 sep 2013, 17:00
Se buscan recién graduados por @WAPOW_FV
Vía: twitter.com/wapow_FV
18
Publicado por ViolandoVersos el 14 sep 2013, 18:30
¡Infieles! ¡Uniros a nuestra religión jamonera, la única auténtica!
6
Publicado por Nosoy@ELjodidofucker el 17 ago 2013, 14:30
¿Un euro? MENTIROSOS por @eljodidofucker
Vía: https://twitter.com/Eljodidofucker/status/365086418650935297
11
Publicado por amanda1991 el 28 jul 2013, 20:30
La única forma correcta de llamar a Dios según @jmribes1
Vía: https://twitter.com/jmribes1/status/335792098966138881


