0
Publicado por locomon el 19 jul 2021, 12:30
Para ser precisos, en la playa del Cura, por @TirodeGraciah
Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1416777249563496451
0
Publicado por dolan el 18 jul 2021, 17:00
Ni un p*to día, por @Azafranao
Vía: https://twitter.com/Azafranao/status/819825954327527424
0
Publicado por pescaito el 18 jul 2021, 11:30
Y le ponemos un sombrerito de fiesta, por @Anabelenglez
Vía: https://twitter.com/Anabelenglez/status/1416381566301970438
12
Publicado por michaelbuble el 17 jul 2021, 00:00
Te has dejado “la culpa es del Call of Duty” es un clásico, sobre todo en EEUU, por @JWulen
Vía: https://twitter.com/JWulen/status/1415583359611416581
1
Publicado por 123despasito el 16 jul 2021, 20:30
Este montaje del vídeo de Florentino firmando autógrafos es de lo mejor que vas a ver hoy, por @billkilgore_
0
Publicado por matalotempollon el 16 jul 2021, 18:00
La última frase es el lema de la oficina del Cantó, por @Doc_Hannibal
Vía: https://twitter.com/Doc_Hannibal/status/1415256131564412935
0
Publicado por flamenquin el 16 jul 2021, 11:00
¿El “clip” del Excel? Eso tiene como 60 años, por @Mongolear
Vía: https://twitter.com/Mongolear/status/1415074147919597578
1
Publicado por 123despasito el 15 jul 2021, 13:00
Y del Animal Crossing, que es súper violento, por @CapitanaBocazas
Vía: https://twitter.com/CapitanaBocazas/status/1415240828998586377
0
Publicado por kidnash el 14 jul 2021, 12:00
Ya llegará. Algún día. por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1414866688797982721
1
Publicado por dodoazul el 13 jul 2021, 23:00
Duraba el ruidito del muelle un día, por @ABCdarias
Vía: https://twitter.com/ABCdarias/status/1414696352467009536