3
Publicado por saray el 30 dic 2023, 13:00
Esto sí que es un regalo de Navidad, por @WindMister
Vía: https://twitter.com/WindMister/status/1740347751785980286
0
Publicado por patatabrava el 29 dic 2023, 12:30
La magia de la Navidad, por @Riscal0
Vía: https://twitter.com/Riscal0/status/1740650657294811502
0
Publicado por arare el 28 dic 2023, 23:31
Se pasa mal, la verdad, por @elosqar
0
Publicado por Baba el 28 dic 2023, 21:00
Ánimos a todos los camareros, por @soycamarero
Vía: https://twitter.com/soycamarero/status/1740045101353803917
1
Publicado por detriana el 28 dic 2023, 12:00
Anda solo, por @Memakker
0
Publicado por kidnash el 28 dic 2023, 11:00
Habla menos por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1739948233462358181
0
Publicado por detriana el 27 dic 2023, 23:30
A mí también me pasa, por @jonviene
Vía: https://twitter.com/jonviene/status/1739650073112261001
0
Publicado por paulatop el 27 dic 2023, 21:00
Vete llamando a los bomberos, por @Flintstone___
Vía: https://twitter.com/Flintstone___/status/804438258239307776
1
Publicado por paulatop el 27 dic 2023, 20:00
Precioso si, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1738590238534930634