3
Publicado por nolanabonacorsi el 7 may 2026, 20:30
A la gente que dice “plato de olivas” la quiero, pero desde otro código postal, por @BocataJamonEHM
Vía: https://x.com/BocataJamonEHM/status/2050970882462429410
1
Publicado por crisngie el 3 may 2026, 22:00
El mayor timo desde el “te llamo luego”, por @bebi_fernandez
Vía: https://x.com/bebi_fernandez/status/2049474824360059005
0
Publicado por 123despasito el 2 may 2026, 13:30
Hay gente a la que le encanta morir, por @InformaCosmos
0
Publicado por nolanabonacorsi el 2 may 2026, 12:30
En 2026 el mayor okupa es el alquiler, por @chemapizca
Vía: https://x.com/chemapizca/status/1764946300078862591
0
Publicado por alexia el 2 may 2026, 12:00
Si es un señor mayor: silencio. Si es Sydney Sweeney: todos de repente muy fans de la “actualidad”, por @cunetita
Vía: https://x.com/cunetita/status/2049431419110195553
0
Publicado por kidnash el 2 may 2026, 10:30
No estoy a esas horas por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2049342913759392039
0
Publicado por constanceydavid el 1 may 2026, 22:00
La gente denunciando bulos con la misma fuente: su cuñado, por @cracacraca
Vía: https://x.com/cracacraca/status/2049204824214757624
0
Publicado por chuckbass el 30 abr 2026, 14:30
Esta gente se han superado otra vez, por @lidlespana
Vía: https://x.com/lidlespana/status/2049768255259316511