4
Publicado por detriana el 25 mar 2020, 15:30
Un maquinista de cercanías de Madrid relata cómo él ve que la gente se está tomando el confinamiento
Vía: https://twitter.com/ajherranz/status/1241524889657511936
7
Publicado por meliigiusti el 23 mar 2020, 21:00
Lo llevamos claro, por @meliigiusti
Vía: https://twitter.com/meliigiusti/status/1241149611101827073
4
Publicado por arare el 22 mar 2020, 18:01
Pues al menos en España servirá para mucha gente, por @SiberetSiberet
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1241302646537011200
5
Publicado por dolan el 19 mar 2020, 12:31
¿Sí o no? Por @El_Gripao
Vía: https://twitter.com/El_Gripao/status/1239913738456764417
0
Publicado por PentotalSadico el 18 mar 2020, 18:00
La gente se cree que puede hacer lo que le dé la gana en el balcón, por @PentotalSadico
Vía: https://twitter.com/PentotalSadico/status/1239103502787530753
22
Publicado por 123despasito el 17 mar 2020, 20:30
El deprimente testimonio de un chaval que curra en Burger King y que lleva a la misma conclusión: hay gente que da asco
Vía: https://twitter.com/JayFlamingo07/status/1239331507401097222
0
Publicado por locomon el 16 mar 2020, 19:30
EHHHHHHHH Por @jonviene
12
Publicado por saray el 16 mar 2020, 16:00
Hay gente que merece lo peor, por @nega_maiz
Vía: https://twitter.com/nega_maiz/status/1239105847407640576?s=12
5
Publicado por laviladrich el 15 mar 2020, 22:00
La gente no es tan tonta, por @SantiLiebanaR
Vía: https://twitter.com/SantiLiebanaR/status/1238436353089712129
8
Publicado por manilagorila el 15 mar 2020, 19:00
A la gente se le va la olla, por @marczberlin
Vía: https://twitter.com/marczberlin/status/1237813673223229443